Módulos Temas Día

Más en Polideportivo

WWE Greatest Royal Rumble: Braun Strowman ganó la gran batalla real en Arabia Saudita

Braun Strowman se coronó campeón del WWE Greatest Royal Rumble 2018, un evento inédito que se realizó en Arabia Saudita y que duró más de 50 horas.

WWE Greatest Royal Rumble: Braun Strowman ganó la gran batalla real en Arabia Saudita

WWE Greatest Royal Rumble: Braun Strowman ganó la gran batalla real en Arabia Saudita. (Foto: Twitter)

En un evento sin precedentes que duró cinco horas, el luchador Braun Strowman se coronó campeón del WWE Greatest Royal Rumble 2018, en la que 50 peleadores combatieron a la par en el mismo ring. Cada uno fue apareciendo cada dos minutos.

Strowman fue el luchador número 41 en ingresar al cuadrilátero y de arranque se encargó de cuatro peleadores: Babatunde, Dan Matha, Big E y Heath Slater. Fue un inicio brutal para el portentoso peleador de barba pronunciada. 

Entre los que quedaron sobre el final de la batalla real destaca la presencia de Daniel Bryan (quien ingresó como número 1), Shane McMahon, Kevin Owens, Big Cass y Chris Jericho (último en ingresar).

Shane se llevó un tremendo golpe por parte de Strowman, quien lo lanzó contra una mesa de comentaristas. 

El encargado de sacar a Daniel Bryan, quien pintaba para campeón, fue Big Cass, quien al lanzarlo fuera del ring le dijo de todo. Lo que no sabía era que atrás estaba Braun Strowman listo para deshacerse de él. Y así fue. 

REVIVE TODAS LAS PELEAS

Resultados de todas las peleas

El WWE Greatest Royal Rumble comenzó con una batalla entre dos peleadores de élite: John Cena y Triple H. El triunfo fue para Cena, quien acabó con su rival con dos Attitude Adjustment. Cuando acabó la pelea, John tomó el micro y se dirigió al público de Arabia Saudita: "Espero que disfruten el resto de la velada"

La segunda pelea de la noche en Arabia fue protagonizada por Cedric Alexander y Kalisto. El enmascarado intentó ganar la pelea sobre el final con un su popular Salida del Sol, pero Cedric reacciona a tiempo y le hace un Lumber Check para terminar con la lucha. De esta forma Cedric retuvo el título del Campeonato de Peso Crucero de la WWE.

En el campeonato de parejas de la marca RAW el enfrentamiento fue entre Matt Hardy y Bray Wyatt vs. Sheamus y Cesaro, quiens recientemente fueron transferidos a SmackDown Live. El combate lo terminó Wyatt cuando esquivó un Brogue Kick de Sheamus y le aplicó el Sister Abigail.

Jeff Hardy y Jinder Mahal pelearon por el Campeonato de los Estados Unidos, en lo que fue el cuarto combate de la velada de WWE Greatest Royal Rumble 2018. En la definición de la pelea, Hardy evitó un Khalas del hindú y luego se lanzó desde la esquina con el Swanton Bomb. Eso le dio el triunfo a Jeff y la retención del título de EE.UU.

En el campeonato de parejas de SmackDown vimos un divertido combate entre The Bludgeon Brothers vs. The Usos. El dominio fue total de los barbudos, quienes liquidaron la batalla con un powebomb combinado sobre la humanidad de Jimmy.

La sexta pelea fue por el Campeonato Intercontinental de la WWE y se dio entre cuatro luchadores: Seth Rollins, The Miz, Finn Bálor y Samoa Joe. El cinturón colgaba arriba de los luchadores. Sobre el final, cuando parecía que Bálor se quedaría con el título, apareció el campeón defensor para arrebatar el cinturón.

En la sétima pelea de la noche en Arabia Saudita, Nakamura enfrentó a Aj Styles en un combate lleno de maniobras espectaculares y que terminó afuera del ring. Styles se fue con todo contra el asiático sobre una mesa de comentaristas. Ambos terminan en el suelo, el juez cuenta los diez segundos y se declara empate. El título del Campeonato de la WWE no se modificó. Aj Styles retiene la corona.

En la lucha de ataúd la lucha fue entre The Undertaker y Rusev, pero también se sumó a la cita Aiden English. El 'Taker' se deshizo de ambos en cuestión de minutos. A Rusev lo acabó con 'chokeslam', mientras que a English le propinó un martinete tombstone. Ambos fueron metidos al ataúd por The Undertaker, quien cerró la tapa para ganar la contienda.

La última pelea antes de la batalla real la protagonizaron Brock Lesnar y Roman Reigns por el Campeonato Universal de la WWE. Este combate tuvo un final extraño, puesto que Reigns logró sacar del ring a Lesnar con una lanza poderosa que incluso rompió las rejas. Sin embargo, el ganador fue Lesnar, ya que su cuerpo nunca tocó el piso, al estar encima de la reja. Reigns, en cambio, sí lo hizo.

PREVIA

WWE Greatest Royal Rumble
se llevará a cabo este viernes (11:00 a.m. EN VIVO ONLINE por FOX Action) en el King Abdullah Sports City Stadium en Yeda, Arabia Saudita. El evento será inédito, no solo por la locación, sino por la cantidad de superestrellas que estarán en la Batalla Real.

A inicios de año se realizó Royal Rumble, teniendo como vencedor a Shinsuke Nakamura. Sin embargo, esta vez en el show de la WWE en Arabia Saudita habrán 50 peleadores, en lugar de los habituales 30.

En la Batalla Real de WWE Greatest Royal Rumble habrán luchadores de la talla de Chris Jericho, Daniel Bryan, Braun Strowman, Mark Henry, The Great Khali, entre otros.

Pero no solo la Batalla Real genera expectativa en la primera edición del WWE Greatest Royal Rumble. También se darán otras luchas que prometen una velada para el recuerdo. Una de esas será la que protagonice The Undertaker contra Rusev. El 'Hombre muerto' reapareció en WrestleMania para derrotar a John Cena y ahora irá en busca del búlgaro.

Por otro lado, Roman Reigns tendrá su revancha frente a Brock Lesnar por el campeonato Universal de Raw. En WrestleMania 34, la 'Bestia' dejó ensangrentado al 'Emperador', reteniendo el cinturón. En WWE Greatest Royal Rumble, el ex integrante de The Shield buscará ganar el título en Arabia Saudita.

WWE Greatest Royal Rumble: las peleas del evento

WWE Greatest Royal Rumble: las peleas del evento

WWE Greatest Royal Rumble: las peleas del evento.

(Foto: WWE)

Tags Relacionados:

WWE

WWE Greatest Royal Rumble

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada