MDN
WWE: las imágenes de Raw que marcó el regreso de Brock Lesnar - 28

El último Monday Night Raw estuvo marcado por el regreso de Brock Lesnar, quien estará en la cartelera estelar de SummerSlam 2016. La superestrella de la apareció junto a Paul Heyman para dedicarle algunas palabras a Randy Orton, su rival en el próximo gran evento de la empresa.

Sin embargo, la presentación de 'La Bestia' tomó un giro inesperado cuando de la nada 'The Viper' le aplicó un 'RKO', que nadie vio venir. Con su ataque más contundente, Randy Orton se llevó la ovación de los presentes y se quedó con la imagen de la noche.

Orton no fue el único que brilló. Finn Bálor también lo hizo ante Seth Rollins. El ex campeón de la NXT despachó del cuadrilátero al 'Arquitecto' con una serie de patadas con las que se ganó el apoyo de los fans de la WWE.

Después de sufrir contra Bálor, Seth Rollins se enfrentó a Sami Zayn, con quien sufrió en varios pasajes del combate. Sin embargo, el hombre imagen de Raw supo cambiar las acciones a su favor y derrotar a Zayn.

Rusev tuvo que defender el título de los Estados Unidos contra Mark Henry, por decisión del gerente de Raw, Mick Foley. El búlgaro se impuso al 'Hombre más fuerte del mundo' pero no contaba con la intervención de Roman Reigns.

El ex monarca de la WWE entró en escena para acabar con las burlas de Rusev en contra de los Estados Unidos. Luego de aplicarle al europeo sendos 'Superman Punchs', Roman Reigns se quedó junto al cinturón y lo miro con intenciones de quedárselo. 

LEE TAMBIÉN...

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC