WWE iniciará el 2021 a lo grande: Raw presentará el especial ‘Noche de Leyendas’ el 4 de enero
WWE iniciará el 2021 a lo grande: Raw presentará el especial ‘Noche de Leyendas’ el 4 de enero
Redacción EC

no se guardará nada para iniciar el 2021 por todo lo alto. La empresa de lucha libre presentará el especial ‘Noche de Leyendas’ este 04 de enero en el primer Monday Night Raw del año. Este episodio contará con las presencias estelares de Hulk Hogan, “The Nature Boy” Ric Flair, entre otras.

MIRA: WWE TLC: Randy Orton y su victoria frente a Bray Wyatt en el ThunderDome | FOTOS

La empresa de lucha libre de Vince McMahon tiene acostumbrados a sus fanáticos a tener noches con las leyendas de la WWE. Sin embargo, la fecha suele cambiar: para este 2021, este especial ‘Noche de Leyendas’, se llevará a cabo en el primer programa del año.

Pese a que aun no consiguen los permisos para el ingreso de público a las arenas, WWE se las ingenia para acercar un producto de calidad al espectador. Desde el WWE ThunderDome y transmitido por Fox Sports, leyendas de la talla de Hulk Hogar, Booker T, Mickie James, Big Show y “The Nature Boy” Ric Flair estarán presentes en el show.

WWE presentará Noche de Leyendas
WWE presentará Noche de Leyendas

Vince McMahon pagó más de 3 millones de dólares a Shawn Michaels durante su inactividad

El comentarista de All Elite Wrestling, Jim Ross, fue jefe del departamento de relaciones con el talento de WWE durante un tiempo y por ese motivo sabe perfectamente las cifras que se movían en ese entonces. Durante la última edición del podcast Grilling JR, el miembro del Salón de la Fama de WWE reveló cuánto cobró Shawn Michaels en el período que estuvo en su casa.

Entre los años 1998 y 2002, The Showstopper no pudo trabajar debido a una lesión en la espalda y Jim Ross reveló que Vince McMahon le pagó 750.000 dólares anuales “simplemente porque lo amaba”.

“No sé si fue la presión de Vince o no. Vince lo amaba. Está probado. Pagamos a Shawn 750.000 dólares al año durante unos cuatro años para que no hiciera nada porque era el hombre de Vince. Cada vez que revisamos presupuestos y cosas nos preguntábamos, ‘¿dónde estamos con el contrato de Shawn?’ Y él respondía: ‘nada, déjalo’”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Paolo Guerrero saltó a la cancha por primera vez. (Video: @SCInternacional)
Paolo Guerrero saltó a la cancha por primera vez. (Video: @SCInternacional)

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas