Controversial inicio de la edición de esta semana de . El show de la marca azul de la tuvo un incidente a las afueras del Performance Center, en Orlando, con Jeff Hardy y Elías involucrados en un accidente de tránsito. El ‘Enigma Extremo’ fue detenido por la policía mientras que el guitarrista fue enviado al hospital en ambulancia.

MIRA: Ricardo Gareca sobre Solano: “No creo que alguien deba quedarse sin trabajo en una etapa tan difícil”

El show de esta semana estaba pactado para ser el escenario de las semifinales del certamen para coronar al nuevo Campeón Interconetinental. Como se conoce, Sami Zayn dejó vacante el título por negarse a luchar debido a la pandemia del coronavirus.

Ante ello, la WWE decidió armar un torneo entre los luchadores de SmackDown. Para hoy estaban programados dos encuentros: Elías vs. AJ Styles y Jeff Hardy vs. Daniel Bryan.

Sin embargo, en el inicio del programa, se pudo ver a Elías postrado sobre una camilla en el pavimento, un carro chocado y la policía revisando la zona cercada al Performance Center.

Luego encontraron a Jeff Hardy alrededor, quien se veía golpeado; no obstante, no se dieron más detalles. Hardy fue detenido por la policía y tuve que irse a declarar en la comisaría. Por su parte, Elías quedó en la ambulancia, próximo a partir hacia el hospital.

Segmentos después, se organizó una batalla campal entre varios luchadores para definir al rival de Daniel Bryan. Por su lado, AJ Styles avanzó sin luchar a la final.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER