(Foto: WWE)
(Foto: WWE)
Redacción EC

En la pelea estelar del Backlash de este domingo, Jinder Mahal obtuvo una sufrida victoria frente a Randy Orton, el hasta hace poco campeón de la .

El combate inició antes de la campanada oficial cuando Orton tomó por sorpresa al hombre de origen indio y lo castigó severamente dentro y fuera del cuadrilátero. Pese a la enorme cantidad de daño recibido por parte de Mahal, la pelea tuvo que iniciar con la campanada oficial.

Más allá de la desventaja, el luchador oriental logró emparejar el terreno y pese a la experiencia del campeón defensor, supo hacerse del protagonismo en varios pasajes del combate, basando buena parte de su estrategia en la aplicación de llaves.

El punto de inflexión se produjo cuando Orton se distrajo dando una auténtica paliza a los hermanos Singh, a fin de asegurarse de que estos no intervengan de forma definitiva en favor de Mahal.

Sin embargo, esto probaría ser contraproducente, pues tras despachar brutalmente a los hermanos, el estadounidense es tomado por sorpresa por Mahal. Sin posibilidad de reacción, el campeón fue rápidamente derribado y el retador logró que se completara el conteo.

Buena parte del público se mostraba incrédulo, pero el extranjero hizo los méritos necesarios para hacerse del título de la WWE.

Contenido sugerido

Contenido GEC