Módulos Temas Día

Más en Polideportivo

WWE: Joe y Lesnar tuvieron que ser detenidos por más de 10 luchadores de Raw

La rivalidad entre Samoa Joe y Brock Lesnar no tiene límites. Los luchadores de peso desataron una bronca en el inicio de Raw y tuvieron que ser detenidos por varios luchadores de la marca roja

samoa

Samoa Joe es el retador de Brock Lesnar por el campeonato Universal de WWE. Se resolverá en Great Balls of Fire. (Foto: Fox Sports 2)

El inicio del WWE Raw de este lunes estuvo candente. Samoa Joe no se aguantó más y atacó a Brock Lesnar de una vez por todas, dejando un adelanto de lo que será Great Balls of Fire.

Cuando Paul Heyman hablaba sobre el ring junto a su cliente, su agresor de la semana pasada hizo su ingreso para ponerse cara a cara con Lesnar. Las miradas de odio continuaron y Joe desató la bronca dándole un empujón con el hombro a la ‘Bestia’.

El gerente general de Raw, Kurt Angle, llamó a los agentes de seguridad de la marca para que los detuvieran, pero esto fue en vano. Los luchadores de peso acabaron con ellos al instante.

Entonces, Angle decidió pedirles ayuda a todos los luchadores de Raw para que puedan detener a la 'Bestia' y a Samoa Joe, que estaban encendidos. No fue difícil sostenerlos, pero finalmente lo lograron.

Tags Relacionados:

WWE

RAW

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada