WWE: John Cena fue 'humillado' en su regreso a Monday Night Raw
WWE: John Cena fue 'humillado' en su regreso a Monday Night Raw

La última vez que John Cena estuvo en un ring de  fue en Hell in a Cell. Esa noche del 25 de octubre perdió contra Alberto del Río su campeonato de Estados Unidos. Durante el último RAW del año, el rapero estuvo a punto de recuperar su título, pero los miembros de The League of Nations no se lo permitieron.
 
Cena apareció en el Barclays Center, en Brooklyn, New York, entre cánticos de “John Cena sucks!”.
 
Pero John sabe provocar, insultar y utilizar toda referencia cultural en su favor: su oratoria es tan prolija como el de un MC que gana una ‘batalla de gallos’ en el downtonwn Brooklyn.

NOTA ORIGINAL:

El Monday Night Raw de esta noche será especial para los fanáticos de la . En el show a realizarse en Brooklyn, se ha confirmado la presencia de , quien volverá luego de dos meses de ausencia. El 'Marino' enfrentará a Alberto del Río, quien le arrebató el cinturón de los Estados Unidos, en lucha de parejas. 

El Barclays Center, sede del pasado SummerSlam será escenario de la última edición del 2015 de Monday Night Raw de la WWE. En el evento principal de esta noche estarán John Cena junto a Roman Reigns contra Alberto del Río y Sheamus.

La expectativa es grande ya que John Cena retornará a los cuadriláteros de la WWE enfrentando a Alberto del Río, en una pelea con aroma de revancha. Como se recuerda, en aquel combate, en el marco de Hell in a Cell, el mexicano lo despojó del título de los Estados Unidos a 'The Marine', por lo que la pelea en Monday Night Raw genera ilusión en los fans.

El último sábado, John Cena y Alberto del Río lucharon por el título de los Estados Unidos en un evento especial de la WWE. La pelea en el mítico Madison Square Garden no fue televisado y el mexicano mantuvo el título a pesar de perder ante el estadounidense ya que fue descalificado debido a un golpe bajo. En el Monday Night Raw de hoy, Cena volverá a lo grande.   

Además del regreso estelar de John Cena, otra de las sorpresas de esta noche en el Monday Night Raw será la presencia de Vince McMahon, dueño de la WWE. A continuación la promoción del evento de hoy, en el que se destaca la pelea entre los equipos de Cena y Alberto del Río.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC