Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

WWE: John Cena perdió ante Shinsuke Nakamura y no estará en SummerSlam 2017

En la última edición de SmackDown Live, John Cena enfrentó a Shinsuke Nakamura por el derecho a retar a Jinder Mahal por el título mundial de la WWE en SummerSlam. El japonés se llevó la victoria con una 'Kinshasa'

El último WWE SmackDown Live cerró con broche de oro con la pelea entre John Cena y Shinsuke Nakamura. Ambas superestrellas se enfrentaron por el derecho a retar a Jinder Mahal por el campeonato mundial en SummerSlam 2017.

Fue la primera vez que John Cena y Shinsuke Nakamura estuvieron frente a frente en la WWE. El ex campeón mundial tuvo un combate complicado ya que el japonés con su técnica y velocidad lo hizo padecer.

WWE: mira en YouTube lo mejor del duelo entre John Cena y Shinsuke Nakamura

El desenlace de la lucha llegó a partir de lo John Cena y su 'Ajuste de Actitud'. La superestrella de la WWE le aplicó el movimiento a Shinsuke Nakamura, sin embargo, el japonés resistió a la cuenta de tres. Luego, Cena quiso repetir el castigo pero el ex NXT escapó y se llevó el triunfo con una 'Kinshasa'.

John Cena reconoció el triunfo de Shinsuke Nakamura al final de la pelea. No obstante, el evento no acabó ahí. Sorpresivamente, Baron Corbin hizo su aparición y comenzó a golpear al nipón. Al ver esto, Cena volvió al ring para enfrentar al 'Lobo'. La superestrella de la WWE destrozó una de las mesas de transmisión con Corbin después de aplicarle un 'Ajuste de Actitud'.


Tags Relacionados:

WWE

Shinsuke Nakamura

John Cena

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada