WWE: Kevin Owens 'destrozó' a Roman Reigns en Raw con 'bombazo'

El combate final de Monday Night Raw se gestó en el inicio del show, luego de la , quien estuvo desatado. Las otras superestrellas que estuvieron en el ring junto a 'La Bestia' fueron protagonistas en una lucha de relevos australianos en el evento estelar.

En una esquina estuvo el equipo integrado por Roman Reigns, Seth Rollins y Sami Zayn. Mientras que en el lado opuesto, el tridente conformado por Kevin Owens, Chris Jericho y Braun Strowman.

Como era de esperarse, la fuerza física del gigante Strowman fue determinante para que su equipo se llevara el triunfo en WWE Raw. Mientras que Rollins y Reigns se encargaban de Owens y Jericho fuera del ring, el ex integrante de The Wyatt Family no tuvo problemas para vencer a Zayn. Lejos de terminar con el canadiense con el triunfo, Braun Strowman se llevó al ex NXT para continuar con el castigo en la plataforma de salida.

Sin embargo, el gigante no pudo lograr su objetivo por la intervención de Roman Reigns y Seth Rollins, quienes lo doblegaron. En ese momento aparecieron en escena Chris Jericho y Kevin Owens, para hacerle frente a los ex The Shield. Luego de varios intercambios de golpes, el campeón Universal de la WWE fue el único en quedar en pie tras romper la mesa de transmisión con el cuerpo de Reigns.   

LEE TAMBIÉN...

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC