WWE: Kevin Owens venció a Roman Reigns tras ingreso de Rusev

Kevin Owens derrotó a Roman Reigns y evitó que la pelea estelar de Clash of Champions sea una triple amenaza. Si el ex campeón de la vencía, Owens hubiera tenido que defender el título Universal ante Seth Rollins y Reigns.

La pelea principal de Monday Night Raw fue cambiante ya que tanto Roman Reigns como Kevin Owens tuvieron sus momentos. Aunque el punto de quiebre fue la intervención de Rusev, no así el ingreso de Seth Rollins, quien atacó al campeón Universal finalizando el combate por descalificación. Sin embargo, el gerente general Mick Foley decidió reiniciar la lucha.

Antes de la intervención del búlgaro, Kevin Owens dominaba la pelea. El monarca del título más importante de Raw aplicó un suplex desde la tercera cuerda, sin embargo, Roman Reigns resistió. De inmediato atacó con una plancha estilo 'sapito' pero tampoco logró su objetivo. Incluso, el ex miembro de The Shield resistió una doble 'bala de cañon' del campeón y un bombazo rompe espina.

Al final, la victoria se la llevó Owens en los mejores minutos de Reigns, quien había reaccionado a los ataques del campeón. Fue vital la aparición de Rusev, quien distrajo al de raíces samoanas, colaborando en la ofensiva triunfal de Kevin Owens.   

LEE TAMBIÉN...

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC