Módulos Temas Día

Más en Polideportivo

WWE: Kevin Owens venció a Shane McMahon con ayuda de Sami Zayn

Kevin Owens y Shane McMahon sostuvieron una gran batalla en Hell in a Cell. El peleador canadiense salió victorioso tras la extraña intervención de Sami Zayn

WWE: Kevin Owens venció a Shane McMahon con ayuda de Sami Zayn

WWE: Kevin Owens venció a Shane McMahon con ayuda de Sami Zayn. (Video: WWE)

En un Hell in a Cell que será recordado por toda la historia, Kevin Owens se impuso ante Shane McMahon tras el inesperado ingresó de Sami Zayn

La batalla entre Kevin Owens y Shane McMahon se venía desarrollando de manera normal. Con golpes y maniobras agresivas; pero todo en el parámetro de lo esperado. 

Hasta que Shane McMahon decidió buscar altura para causar más daño a Kevin Owens. El heredero abrió la jaula y trasladó la acción afuera de la estructura metálica.

Luego, Shane y Owens levantaron al público cuando ascendieron por las rejas y pelearon encima de la jaula. El daño fue severo para ambos y sus cuerpos pedían un descanso.

Ya sobre el final del combate. Kevin Owens estaba noqueado sobre una mesa de transmisión; mientras que Shane McMahon se disponía a saltar al vacío. El hijo de Vince se lanzó, pero no encontró a Owens. Zayn había ingresado y movido el cuerpo del canadiense. Luego, lo levantó, lo colocó sobre Shane y exigió a un árbitro que contara. 

Tags Relacionados:

WWE

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías