La empresa de lucha libre estaría evaluando unificar las marcas de Raw y Smackdown. (Foto: WWE)
La empresa de lucha libre estaría evaluando unificar las marcas de Raw y Smackdown. (Foto: WWE)
Redacción DT

La idea de unificar las marcas en WWE va tomando fuerza cada día. David Meltzer, periodista especializado en este rubro, dio a conocer a través del programa Wrestling Observer Radio, que combinar las marcas Raw y Smackdown es una tema que ‘se está hablando'.

MIRA: Torneo rumbo a Qatar 2022 fue ratificado para empezar en septiembre

Meltzer habló de este tema en la edición pasada del boletín informativo semanal Wrestling Observer Newsletter dando a entender que uno de los principales motivos sería las bajas audiencias que está logrando cada producto por separado y unir Raw con Smackdown permitiría llegar al público.

La división de marcas fue instaurada por WWE en el verano de 2016 luego de varios años para que cada marca tenga sus luchadores protagónicos. Esto permitió que jóvenes talentos pueden insertarse y crear storylines para llegar a los eventos estelares.

MIRA: La consolidación de su legado en la NBA: del 1-3 al anillo frente a los históricos Warriors

Sin embargo, la regla fue variando con la Wild Card Rule que permitía la aparición hasta de 4 superestrellas en la otra marca. Si bien la regla terminó con el Draft, WWE instauró una versión alternativa que permite a cada superestrella aparecer cuatro veces al año.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas