Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Polideportivo

¿WWE en Lima? Superestrellas regresarían a Perú con un show en agosto

El portal Pro Wrestling publicó una lista de eventos de WWE para el 2019. La empresa de lucha libre volvería a Perú en el mes de agosto

WWE

El último show de WWE en Lima fue en 2017 en el Jockey Club. (Foto: GEC)

El último show de WWE en Lima fue en 2017 en el Jockey Club. (Foto: GEC)

WWE tendría planificado regresar a Perú con un show en vivo. La empresa de lucha libre de entretenimiento habría programado un evento para el 24 de agosto de este año, según un calendario difundido en el portal Pro Wrestling.

El medio citado tuvo acceso a una lista con fechas, coliseos, estadios y ciudades para las siguientes presentaciones de la compañía por todo el 2019, la misma que se extiende hasta junio del siguiente año.

De acuerdo al calendario publicado en Pro Wrestling, el lugar elegido por WWE para montar el evento sería el Jockey Club. Este también fue el mismo escenario en las dos últimas visitas desarrolladas en 2016 y 2017.

Eso sí, no hay información sobre el show -Raw o SmackDown Live- que podría regresar a Lima.

¿Cómo se filtró el calendario?

Pro Wrestling tuvo acceso a las visitas programadas por WWE, pues la compañía presentó documentos judiciales ante un tribunal de Nueva Jersey con el objetivo de evitar que contrabandistas vendan mercancía ilegal durante Wrestlemania (7 de abril).

Los papeles que presentó la WWE también incluían las giras. Aunque el portal señaló que las mismas podrían sufrir variaciones de fechas o lugares; también se añadirían eventos en otras partes del mundo.

Tags Relacionados:

WWE


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada