WWE Live Lima: quedan pocas entradas para el evento de octubre
WWE Live Lima: quedan pocas entradas para el evento de octubre

Se van acabando. Las entradas para tres zonas del evento Live Lima y los pases para el Meet & Greet con las estrellas del espectáculo del próximo 7 de octubre, en el Jockey Club del Perú, se han agotado.

Lamentablemente, los fanáticos que aún no han comprado su entrada se quedarán con las ganas de ver a sus ídolos desde las zonas de Ringside, Palco Vip Norte y Palco Norte, según informó el organizador del WWE Live Lima, Move Concerts. 

Move Concerts también dijo que los pases para el Meet & Greet, puestos a la venta hace una semana, ya se agotaron. Así, están cubiertos la totalidad de puestos para quienes conocerán y podrán tomarse fotos con Seth Rollins, Charlotte, Roman Reigns, The Bew Day y demás estrellas de WWE

WWE Live Lima se celebrará el próximo 7 de cotubre en el Jockey Club del Perú. Aún quedan entradas en las zonas de Campo VIP (S/550), Palco VIP Occidente / Oriente (S/360), Palco Occidente / Oriente (S/230), Tribuna Occidente / Oriente (S/120), Tribuna Norte (S/80) y Estrado Discapacitados (S/120). 

EL DATO
Cabe precisar que, aunque Finn Bálor y Sasha Banks estaban programados para estar presentes en el espectáculo de Lima, tras sus lesiones sufridas en WWE SummerSlam 2016 es más que probable que no lleguen a la capital. 
 

MÁS DE WWE EN...

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC