Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Polideportivo

WWE: Mario Balotelli confundió máscara de luchador mexicano

Balotelli publicó foto en la que sale con máscara de 'El Santo', ex peleador mexicano, pero mencionó al Rey Mysterio de WWE

WWE: Mario Balotelli confundió máscara de luchador mexicano

WWE: Mario Balotelli confundió máscara de luchador mexicano

Mario Balotelli brilla más fuera de los campos. Sin la camiseta del Liverpool, el atacante italiano habitualmente es noticia. La última situación protagonizada por el futbolista de 24 años fue en las redes sociales en donde posó con una máscara de un conocido ex luchador aunque se confundió de nombre, mencionando a otro de la WWE

En su cuenta de Instagram, Mario Balotelli publicó una fotografía junto a su hermano, Enoc. Lo curioso de la imagen fueron dos cosas: la máscara que tenía puesta el atacante de Liverpool y la leyenda de la foto mencionando el nombre de Rey Mysterio, peleador de la WWE.

"Máscara de Rey Mysterio... simplemente no me importa con amor", se lee en la foto que publicó Mario Balotelli en su cuenta de Instagram señalando el nombre del popular luchador de la WWE.

El detalle de la imagen fue que Mario Balotelli posó con la máscara de 'El Santo', ex peleador icónico de México. Sin embargo, Rey Mysterio, luchador de la WWE, no utiliza esa máscara. 

(Foto: Instagram)

Esta fue la publicación que realizó Mario Balotelli en su cuenta de Instagram.

'El Santo' fue un peleador mexicano icónico en la lucha libre de su país. Falleció a los 66 años. Rey Mysterio continúa en actividad y hace poco anunció su regreso a la WWE. Al parecer, Mario Balotelli no conoce mucho de lucha libre. 

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

WWE

Mario Balotelli

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada