Jeff Hardy fue arrestado por accidente de autos al inicio de la trasmisión de SmackDown
Jeff Hardy fue arrestado por accidente de autos al inicio de la trasmisión de SmackDown
Redacción DT

El último episodio de comenzó con la detención de por un supuesto accidente de tránsito que perjudicó a Elías, quien tuvo que ser llevado a un hospital cercado al Performance Center. Las cámaras mostraron como Hardy fue detenido por la policía y llevado a declarar a una comisaría. Este segmento no ha sido recibido de la mejor manera por su hermano, Matt Hardy, quien lanzó una indirecta en redes sociales.

MIRA: Jeff Hardy fue arrestado en el inicio del último episodio de SmackDown

El segmento controversial mostró como detuvieron a Jeff Hardy tras presuntamente haber causado un accidente que terminó con Elías en camilla y próximo a partir a un hospital. Ello causó que ambos no pudieran participar en el certamen para coronar a un nuevo Campeón Intercontinental.

Asimismo, esto causó revuelo en redes sociales y WWE se convirtió en tendencia de inmediato. Los fanáticos tomaron con mucha gracia la storyline, aunque algunos crearon memes comparando la ficción con la vida real. Como se sabe, Hardy ha tenido un historial plagado de indisciplinas en la lucha libre profesional.

Al que no le causó tanta gracia fue a su hermano Matt. El ex luchador de la WWE soltó de inmediato un tuit que fue interpretado por los fanáticos de la lucha libre: “Solo para reiterar… Estoy feliz de trabajar en @AEWrestling para @TonyKhan los miércoles”. Esto fue dirigido para la parte creativa de la WWE, ya que Matt se desligó de la empresa de Vince McMahon por no gozar de las oportunidades deseadas. Del mismo modo, Matt no estuvo de acuerdo con el segmento debido al pasado oscuro de su hermano Jeff.

MIRA: Alianza Lima lanzó a la venta mascarillas con fines benéficos en la lucha contra el coronavirus | FOTOS

La esposa de Matt fue mucho más contundente en Twitter: “Estoy vomitando mi TV”. Reby Hardy también vivió muy de cerca la oscura etapa de los hermanos Hardy y ahora, en una nueva realidad, no le es grato ningún segmento que recuerde esos momentos.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER