Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Polideportivo

WWE: los mejores ingresos a luchas de WrestleMania [VIDEO]

El canal de YouTube de WWE compartió "los mejores ingresos a luchas de WrestleMania" desde 1985 hasta 2015 en un resumen

WWE: los mejores ingresos a luchas de WrestleMania [VIDEO]

WWE: los mejores ingresos a luchas de WrestleMania [VIDEO]

Un delicioso aperitivo. El canal en YouTube de WWE compartió la "experiencia de la evolución de las entradas de WrestleMania", un archivo audiovisual que muestra parte del show que significa la 'meca de la lucha libre'.

Todo espectáculo de lucha libre tiene algo de espectáculo. WWE sabe bien este conecto, por eso cada año invita a grandes personalidades -desde futbolistas hasta cantantes quienes en algunos casos hasta pelean-, pero esto queda reducido a la majestuosidad de ver al luchador favorito emergiendo como un 'rey vikingo' o de alguien que sale de entre muertos.

El video resume 31 años de historia. Desde el legendario ingreso de Tito Santana en 1985, durante la primera lucha del primer WrestleMania, hasta el puño contra el ring de Roman Reigns acompañado de fuegos artificiales en el main event de WrestleMania 31. 

Las imágenes también son educativas. Queda en evidencia también la evolución de luchadores como Triple H: ingresando como el narcisista hijo de la clase alta en 1996, pasando por un rey guerrero y rebelde forajido hasta ser el 'rey destructor de Terminators' en 2015.

Pero Triple H es solo un ejemplo. John Cena Shanw Michaels y sobretodo The Undertaker son protagonistas de las más majestuosas entradas a una lucha de WrestleMania en la historia de WWE, como se ve en YouTube.

Los fuegos artificiales, el movimiento de cámara, un tanque de guerra ruso con Rusev, ceremonia voodoo con Bray Wyatt, triunfalismo de emperador romano de Macho Man, el concierto de gaitas de ROwdy Pipper, la escolta y carrito para André El Gigante, la carrera y conexión del público de Ultimate Warrior, entre muchas otras cosas son ese valor de espectáculo que hacen de WrestleMania algo espectacular. 

Este tres de abril, WWE presentará WrestleMania 32 desde el AT&T Stadium, en Arlington, Texas. El evento cuenta hasta la fecha con 11 peleas pactadas, de las cuáles es más que seguro se podrá ver más entradas alucinantes como las compartidas en el archivo de YouTube.

EL DATO
En marzo del año, a pocos días de WrestleMania 31, WWE presentó también en YouTube una lista en la que considera las 10 entradas más increíbles de la historia del evento conocido como 'la vitrina de los inmortales'. 

Tags Relacionados:

WWE

YouTube

WrestleMania

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada