WWE Monday Night Raw: revive todas las peleas del evento
WWE Monday Night Raw: revive todas las peleas del evento

El último  Monday Night Raw tuvo la consagración de Sasha Banks, quien en el Staples Center de la ciudad de Los Ángeles, en California, volvió a ganar el campeonato femenino.

La lucha estelar estuvo reservada para el duelo entre Sasha Banks y Charlotte, quien defendía el cinturón. Sin embargo, la retadora logró lo que no pudo en WWE Clash of Champions y se coronó como nueva campeona femenina.

El evento se inició con un nuevo capítulo en la rivalidad entre Roman Reigns y Rusev. El campeón de los Estados Unidos se enfrentó al búlgaro en el cuadrilátero aunque nunca en un combate pactado.

Al final, Rusev fue noqueado por Roman Reigns luego de que el peleador con raíces samoanas le aplicara un 'Superman punch'. Con el búlgaro tendido, el campeón aceptó darle la revancha por el título pero en 'Hell in a Cell'.

En tanto, Chris Jericho convenció a Kevin Owens de tentar los campeonatos en pareja que actualmente poseen The New Day. Aunque no fue oficial, la dupla se enfrentó a los monarcas en WWE Raw.

La victoria fue para los campeones gracias a la intervención de Seth Rollins. El 'Arquitecto' ayudó para que The New Day ganara y al final le aplicó un pedigree a Chris Jericho ante la mirada iracunda de Owens.

PREVIA

Uno de los momentos cumbres de este WWE Monday Night Raw sería la probable aparición de Seth Rollins en el cuadrilátero. La semana pasada, se hizo presente pese a tener una lesión en las costillas.

Mick Foley le había señalado que no se presente hasta que este recuperado. Rollins desobedeció. Ahora, lo que busca es dejar tendido en la lona a Kevin Owens.

En un intento de saber quién es el mejor, Cesaro y Sheamus una vez más pelearán en WWE Monday Night Raw. En el combate final el resultado fue un "no contest". Todavía no hay un ganador determinado.

Asimismo, en la lucha femenina de WWE Monday Night Raw, Charlotte defenderá el cetro del campeonato ante Sasha Banks. Sin dudas será una de las mejores confrontaciones de la velada.

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC