Módulos Temas Día

WWE Money in the Bank 2017: Jinder Mahal derrotó a Randy Orton y retuvo el título mundial

El luchador de origen indio venció a 'The Viper' con y alargó su reinado como vigente campeón de la WWE

Los asistentes a WWE Money in the Bank 2017 vieron como Jinder Mahal siguió alargando su reinado como campeón de la compañía al derrotar a Randy Orton. La lucha titular tuvo una cuota de polémica pues The Singh Brothers distrajeron al retador e intervinieron a favor del campeón en parte de la pelea.

Randy Orton inició la pelea titular de WWE Money in the Bank con un rápido ataque que puso velozmente contra las cuerdas al campeón. Basando su ofensiva en suplexes desde la tercera cuerda e incluso el intento de ejecutar su RKO en los primeros minutos del combate, Randy Orton parecía listo para llevarse el triunfo.

Sin embargo, luego de que se golpeara la rodilla intentando hacer un DDT, el 'Maharaja' tomó la delantera en el combate castigando la lesionada pierna del retador. Jinder Mahal aplicó una figura cuatro e incluso azotó la extremidad de Randy Orton contra la mesa de transmisión de WWE Money in the Bank 2017.

De vuelta en el cuadrilátero, Rando Orton estuvo a punto de llevarse el combate luego de aplicar un DDT elevado a su rival, pero The Singh Brothers intervinieron colocando la bota de Jinder Mahal en las cuerdas, obligando al árbitro Mike Schioda a interrumpir la cuenta para luego expulsarlos del ringside de WWE Money in the Bank 2017.

Sin embargo, los hermanos decidieron no irse e intentaron atacar a Bob Orton, una vieja leyenda de la WWE conocido como "The cowboy" que se encontraba con otros ex luchadores en un lugar preferencial al lado del ring de WWE Money in the Bank 2017. Bob Orton es, además, padre de Randy Orton y esto provocó un ataque de ira de parte de 'la víbora', que atacó a ambos destrozando con sus cuerpos la mesa de transmisión.

Sin embargo, la demora de Randy Orton permitió a Jinder Mahal recuperarse de los golpes y esperó a su rival dentro del ring. Cuando este volvió, lo tomó por sorpresa y le aplicó un poderosísimo Khallas que dejó al retador fuera de combate en WWE Money in the Bank 2017.

Tags Relacionados:

WWE

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías