Módulos Temas Día

WWE Money in the Bank 2017: Naomi retuvo su título ante la mirada de Carmella

La vigente campeona venció a la rusa Lana por rendición mientras la ganadora del primer WWE Money in the Bank femenino amenazaba con canjear su maletín

WWE Money in the Bank 2017 vio cómo Naomi retenía su título de campeona femenina de SmackDown en un combate ante la rusa Lana. Pese a que la esposa de Rusev mostró algunos chispazos de buena lucha, no pudo dar pelea a la vigente dueña del título.

El combate de WWE Money in the Bank 2017 tuvo una distracción fuera del ring, y es que durante el combate apareció Carmella. Ella amenazó con canjear el maletín que acababa de ganar esta noche, con el que tiene derecho a una pelea titular en el momento en que desee.

La poca experiencia de Lana en el combate fue disimulada con una serie de suplexes con los que castigaba las piernas de su rival contra las cuerdas, aumentando dificultad para la campeona en esta pelea de WWE Money in the Bank 2017.

Incluso, la retadora en WWE Money in the Bank 2017 llegó a cubrir a la vigente campeona, poniéndola en aprietos en más de una ocasión. Sin embargo, Naomi supo devolver cada golpe y cada maniobra, demostrando por qué debe mantenerse con el título.

La campeona buscó a toda costa el triunfo pese a que sus piernas no respondieron como siempre y supo revertir un spinebuster en un Slay-O Mission, ganando el combate de WWE Money in the Bank 2017 por rendición.

La pelea de WWE Money in the Bank 2017 terminó con una feliz Naomi celebrando su título, pero con la amenaza en las sombras de una Carmella, quien mostró orgullosa el cinturón que había ganado gracias a su apreja James Ellsworth.

Tags Relacionados:

WWE

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías