Módulos Temas Día

WWE Money in the Bank 2017: The Usos huyeron y retuvieron su título en parejas

Los campeones fueron descalificados por conteo fuera del cuadrilátero en su pelea contra The New Day  y mantienen su cinturón de SmackDown

La pelea de The Usos y The New Day por el título en parejas de SmackDown en WWE Money in the Bank 2017 tuvo un final que alargó la mala fama de los hermanos samoanos. Ellos tuvieron que apelar al conteo fuera del ring para seguir siendo dueños de sus cinturones.

Lo que parecía ser un combate de poder a poder en WWE Money in the Bank 2017, que mostraba increíbles y acrobáticos momentos, terminó abruptamente cuando The Usos decidieron salir del cuadrilátero y escapar. Ellos perdieron la lucha por conteo, pero retuvieron sus títulos puesto que la descalificación no produce relevo en el campeonato.

The usos habían iniciado su pelea en WWE Money in the Bank 2017 atacando con seguridad a Kofi Kingston y evitando que este se acerque a la esquina donde lo esperaba Big E. Sin embargo, el combate se emparejó cuando Kingston sacó fuerzas de flaqueza para llegar al relevo.

A partir de ahí el combate cambió y WWE Money in the Bank 2017 prometía un cambio en el título de propiedad de los cinturones de los campeones en parejas. Lamentablemente los fanáticos acabaron con un mal sabor de boca luego de que The Usos escaparon.

Tags Relacionados:

WWE

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías