Módulos Temas Día

Más en Polideportivo

WWE Money in the Bank: repasa todos las peleas del evento de SmackDown

WWE Money in the Bank 2017 llegó desde Missouri y tuvo como protagonistas a las estrellas de SmackDown. Ningún cinturón cambió y Baron Corbin se llevó el evento principal

Baron Corbin fue el gran ganador de Money in the bank

Baron Corbin fue el gran ganador de Money in the bank. (Foto: WWE)

Baron Corbin fue el gran ganador de Money in the bank. (Foto: WWE)

Foto: WWE

WWE Money in the Bank 2017 llegó desde el Scottrade Center de Missouri. El dinero, las escaleras y la acción giraron alrededor de las figuras de SmackDown.

En una impresionante pelea, Baron Corbin se alzó con el triunfo y tomó el maletín en Money in the bank. Las maniobras aéreas fueron dominadas por Styles, pero el Lobo Solitario encontró compañía y ahora descansa con la victoria.

Jinder Mahal venció a Randy Orton aprovechando un descuido del retador. El campeón mantuvo su título con la ayuda de sus secuaces y Orton quedó con la rodilla izquierda lastimada. 

Naomi tuvo una rápida pelea ante Lana. La campeona femenina de SmackDown retuvo su cinturón al aplicar una llave de rendición mientras Carmella la observaba con el maletín de Money in the bank.

The Usos perdieron contra The New Day pero no cedieron sus cinturones de pareja. Los campeones aprovecharon el límite de conteo y fueron descalificados por permanecer fuera del ring por más de diez segundos.

En la primera pelea de la noche, las mujeres demostraron coraje y valentía. Carmella, además de esto, demostró astucia y apoyo. La rubia luchadora ganó la competencia con ayuda y dejó a todas las peleadoras impactadas.

REVIVE EL EVENTO MONEY IN THE BANK


PREVIA

Money in the Bank
es un evento exclusivo de Smackdown y tendrá una cartelera con grandes peleas. Pero el plato fuerte de la noche serán las dos luchas de escaleras tanto en la división masculina y femenina.

En la primera, Kevin Owens, Shinsuke Nakamura, Dolph Ziggler, AJ Styles, Baron Corbin y Sami Zayn buscarán ganar el maletín para tentar una lucha por un título. Por su parte, en esta edición se hará historia porque primera vez en la WWE habrá una lucha de escaleras femenina. Entre Charlotte Flair, Natalya, Becky Lynch, Carmella y Tamina saldrá la nueva retadora al título femenino.

Cabe resaltar que el título mundial de la WWE, también estará en juego. Jinder Mahal tendrá que defender su cinturón ante Randy Orton que volverá a pelear en su tierra natal. Money in the Bank promete ser un gran espectáculo.

Cartelera del evento:
-Kick-off:
The Hype Bros (Mojo Rawley and Zack Ryder) vs. The Colóns (Primo and Epico)

Lucha por el título mundial de la WWE:
Jinder Mahal (campeón) vs. Randy Orton

Lucha de escalera:
Kevin Owens vs. AJ Styles vs. Baron Corbin vs. Sami Zayn vs. Dolph Ziggler vs. Shinsuke Nakamura

Lucha por el título en parejas de Smackdown
The Usos (Jey and Jimmy Uso) (campeones) vs. The New Day (Big E, Kofi Kingston, and/or Xavier Woods)

Lucha de escaleras
Becky Lynch vs. Charlotte Flair vs. Natalya vs. Tamina vs. Carmella

Lucha por el título femenino de Smackdown
Naomi (campeona) vs. Lana

Tags Relacionados:

WWE

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías