Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Polideportivo

WWE Payback 2017: revive todas las peleas de la marca Raw

WWE Payback 2017 fue testigo de dos cambios de cinturones de campeonato y del gran castigo entre Strowman y Reigns

WWE Payback 2017: revive todas las peleas de la marca Raw

WWE Payback fue transmitido desde California la noche del domingo. El evento de la marca roja Raw estuvo cargado de emoción, giros y violencia. Jericho venció a Owens y Bliss a Bayley. Strowman destrozó a Reigns y lo dejó ensangrentado en el ring.

► ¡Jericho Campeón de Estados Unidos! Ganó a Owens en Payback

Braun Strowman venció a un lesionado Roman Reigns. El musculoso peleador se valió de estrategias sucias para llevarse la victoria. Al final, subió al ring la esquina de la escalera metálica y atacó al samoano dejándolo ensangrentado.

PAYBACK is PERSONAL as #TheBigDog @WWERomanReigns and The #MonsterAmongMen @BraunStrowman COLLIDE in the main event of #WWEPayback! pic.twitter.com/qSPTXkZabj— WWE (@WWE) 1 de mayo de 2017

Seth Rollins sacó adelante un combate que se veía por demás complicado. El peleador estaba en una clara desventaja física ante Samoa Joe. Pero Rollins aprovechó su rapidez y astucia para cubrir a Joe utilizando su peso y ganar la batalla.

The #CoquinaClutch gets OVERTURNED as @WWERollins keeps @SamoaJoe's shoulders down for the 1️⃣2️⃣3️⃣! #WWEPayback pic.twitter.com/u80Ooa3am9— WWE (@WWE) 1 de mayo de 2017

Bray Wyatt peleó en su territorio. El siniestro luchador salió victorioso en el combate de la 'Casa del Terror'. Randy Orton nunca tuvo oportunidad de escapar del miedo y la oscuridad. Al final, como en película de suspenso, Wyatt se alejó en una limosina mientras todo se volvía negro.

.@WWEBrayWyatt sale con vida de la Casa de los Horrores! #WWEPayback pic.twitter.com/kcfaNcKPQK— WWE Español (@wweespanol) 1 de mayo de 2017

Alexa Bliss se midió ante Bayley. La carismática peleadora ingresó como la campeona, pero se retiró como la perdedora. En una acción inadecuada, Bayley se lesionó el hombro y Bliss aprovechó para cubrir y vencer. Nueva campeona femenina.

¡ELÉCTRICA LUCHA POR EL TÍTULO FEMENIL DE #RAW! ¿Sabes quién triunfó @itsBayleyWWE o @AlexaBliss_WWE? #WWEPayback #WWENetwork pic.twitter.com/BBL8vmsWGc— WWE Español (@wweespanol) 1 de mayo de 2017

Los hermanos Hardy se impusieron ante Cesarus & Sheamus en una lucha prácticamente aérea. Los temerarios peleadores buscaron las alturas para retener su cinturón de pareajas.

ONE-TWO-THREEEEE! SWANTON BOMB seals the deal as @JEFFHARDYBRAND and @MATTHARDYBRAND retain the #Raw #TagTeamTitles! #WWEPayback pic.twitter.com/Y1Qa9U6cHs— WWE (@WWE) 1 de mayo de 2017

En la lucha de los pesos cruceros, Aries estuvo mucho mejor que el campeón. El retador aprovechó su velocidad y estuvo cerca de llevarse el título; pero Neville atacó al árbitro y fue descalificado reteniendo su cinturón.

Is the A-Double Level ABOVE the #NevilleLevel? @AustinAries is putting up QUITE the fight against @WWENeville at #WWEPayback! @WWENetwork pic.twitter.com/zZScGlwgCE— WWE (@WWE) 1 de mayo de 2017

Kevin Owens se enfrentó ante Chris Jericho en la revancha. La pelea de los ex amigos tuvo un final inesperado y 'El León Indomable' volvió a rugir y se apoderó del Título de los Estados Unidos al realizar una 'Muralla de Jericho' a Owens.

INCIDENCIAS

[v.10345]

KICKOFF

PREVIA

WWE Payback podrás disfrutarlo en vivo a través de Fox Action y también seguir las incidencias en la página web de El Comercio. Este show será exclusivo de la marca Raw aunque tendrá algunos luchadores de SmackDown.

Habrá grandes peleas. La más esperada y la que ha generado mucha intriga es el encuentro entre Randy Orton y Bray Wyatt en una lucha House of Horrors. Se espera mucho de este combate. Además, Kevin Owens y Chris Jericho le pondrán punto final a su enfrentamiento.

Por otro lado, los Hardy Boyz defenderán el título en parejas de Raw ante Sheamus y Cesaro. Roman Reigns buscará revancha ante Braun Strowman.

Cartelera completa:

-Roman Reigns vs. Braun Strowman.

-Lucha House of Horrors: Randy Orton (campeón mundial) vs. Bray Wyatt.

-Seth Rollins vs. Samoa Joe.

-Lucha por el título de los Estados Unidos: Kevin Owens (campeón) vs. Chris Jericho.

-Lucha por los títulos en pareja de Raw: Matt & Jeff Hardy (campeones) vs. Sheamus & Cesaro.

-Lucha por el campeonato de mujeres de Raw: Bayley (campeona) vs. Alexa Bliss.

-Lucha por el título crucero: Neville (campeón) vs. Austin Aries.

-Kick Off: The Miz vs. Finn Balor.

-Kick Off: Big Cass & Enzo Amore contra Karl Anderson & Luke Gallows.

TAMBIÉN LEE…

Tags Relacionados:

WWE


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada