La dupla mexicana tendrá una oportunidad por los campeonatos en pareja en Summerslam. (WWE)
La dupla mexicana tendrá una oportunidad por los campeonatos en pareja en Summerslam. (WWE)
Redacción DT

Andrade y Ángel Garza se convirtieron en los retadores número uno a los títulos en pareja de Raw y enfrentarán a Street Profits en Summerslam. La pareja mexicana derrotó en una triple amenaza por parejas a la dupla de Ricochet y Cedric Alexander y The Viking Raiders.

MIRA: El Estadio Atlético, una joya que busca la FPF pero que defiende la Federación de Atletismo

El combate empezó con la presentación de los campeones en pareja de Raw, Street Profits, quienes se encargaron de anunciar el combate de triple amenaza para conocer a su próximo retador. La presentación de The Viking Raiders y Ricochet y Cedric Alexander fue anunciada por micrófono, pero para la última pareja (Andrade y Ángel Garza) fue distinto.

Cedric y Ricochet se encargaron del despliegue aéreo en el combate, pero la habilidad de Andrade y Ángel Garza permitió neutralizar también a The Viking Raiders. La dupla mexicana logró la victoria tras un lanzamiento fallido por la tercera cuerda de Erik. Una kick de Garza a Cedric permtió la cuenta de tres y la oportunidad titular en Summerslam.

MIRA: La Liga 1 dio todos los detalles para el reinicio del torneo desde el próximo fin de semana

Esta será la primera vez que se enfrenten ambas parejas luego que no se pudo dar el enfrentamiento en Wrestlemania 36 tras una lesión de Andrade. Aquella noche, Garza hizo pareja con Austin Theory. Fue victoria para Street Profits.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Revive los goles más gritados de la selección peruana
Renato Tapia: las camisetas que vistió en Holanda

No te pierdas