La noche de Raw tuvo la victoria de la campeona femenina de la marca roja y MVP presentó el nuevo diseño del campeonato de los Estados Unidos. (WWE)
La noche de Raw tuvo la victoria de la campeona femenina de la marca roja y MVP presentó el nuevo diseño del campeonato de los Estados Unidos. (WWE)

Asuka derrotó a Bayley en un combate que tuvo una ligera distracción de Niki Cross a favor de la campeona femenina de Raw. La próxima semana se volverán a enfrentar, pero esta vez por los campeonatos en parejas de la división femenina.

SOLO PARA SUSCRIPTORES: Claudio Pizarro se retira: frases y estadísticas de un ‘Bombardero’ sin Mundial

Raw también tuvo la presentación del nuevo diseño del campeonato de los Estados Unidos por el cual lucharán Apollo Crews (campeón) y MVP en Extreme Rules. Ante la ausencia de Crews en la velada de hoy, se dio un combate en parejas entre Ricochet y Cedric Alexander contra Bobby Lashley y MVP que se quedaron con la victoria.

Resultados de la noche

El programa empezó con el campeón de WWE, Drew Mclntyre, retando a Dolph Ziggler a decir la estipulación que eligió para la lucha en Extreme Rules. Este apareció, pero acompañado de Heath Sleater quien le exigió un combate con motivo de su amistad. La lucha duró menos de un minuto con victoria de Mclntyre que al final alzó la mano de Sleater, quien al parecer se despide de WWE.

MIRA: ¿Por qué Claudio Pizarro no fue en la selección igual de efectivo que en clubes alemanes?

Otro escenario que se presentó en el programa fue la aparición de Kairi Sane que enfrentó y derrotó a Sasha Banks. Acto seguido, Seth Rollins tuvo una entrevista con Kevin Owens en su segmento especial con la aparición de Rey Misterio para pactar un combate posteriormente en parejas. Rollins luchó junto a Murphy. La victoria fue para Rey Misterio y eligió la estipulación de “ojo por ojo” en Extreme Rules “The Horror Show”.

Randy Orton también estuvo presente para luchar junto a Andrade Cien Almas y Ángel Garza. Ellos se enfrentaron a Big Show y The Viking Raiders. La victoria fue para el equipo de Orton que tuvo un acalorado momento con Garza cuando perdió el dominio del combate.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER