La noche de Raw de la próxima semana ya tiene un combate definido y será la contienda entre Big Show y Randy Orton, dos históricos de WWE. La estipulación será una lucha sin descalificación con el fin de evitar tener restricciones de estar fuera del cuadrilátero y terminar con la riña entre ambos.

MIRA: Real Madrid sufre para vencer a Granada y ya acaricia el título de LaLiga

Esta noche, Big Show salió en defensa de R-Truth que fue derrotado de manera rápida por Randy Orton. El campeón 24/7 iba a ser golpeado con una patada de ‘la víbora’ y este al ver que Show se acercaba lo detuvo amenzando con finalizar la carrera de Truth.

Orton, acompañado de Ric Flair, cogió el micrófono y retó a Show a enfrentarse en una lucha no sancionada para el próximo lunes en la velada de Raw. Esto pone en duda el combate del domingo en Extreme Rules donde ambos se iban a enfrentar.

MIRA: TAS levantó suspensión de Manchester City y podrá volver a jugar Champions League

Cabe resaltar que Big Show mantiene un feudo con Randy Orton debido a que se cansó de ver cómo intentó terminar con la carrera de Edge y Christian golpeándolos de manera salvaje. Previo a la intervención, tuvo una conversación con Ric Flair quien le pedía renunciar a la rivalidad.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER