Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Polideportivo

WWE Raw: conoce a los nuevos luchadores de la marca roja

En el Raw de esta noche se llevó a cabo el “Superstars Shake-Up” en el Nassau Coliseum de New York

WWE Raw: conoce a los nuevos luchadores de la marca roja

El WWE Raw se llevó a cabo un nuevo episodio en el Nassau Coliseum de New York. Hubieron algunos cambios de luchadores entre las diferentes marcas de la empresa. Dean Ambrose fue uno de ellos.

Además, Alexa Bliss, Mickie James, Dean Ambrose, The Miz, Maryse, Curt Hawkins, Bray Wyatt fueron otros más.

El WWE Raw de esta noche tuvo un 'falso' inicio. Los ex luchadores de SmackDown, The Miz y Maryse, se vistieron de John Cena y Nikki Bella, respectivamente, para burlarse de su pedida de matrimonio en Wrestlemania. Mientras lo hacían, ingresó Dean Ambrose al evento azul para aplicarle un dirty deeds al 'farsante'.

DIRTY DEEDS are BACK on Monday nights as @TheDeanAmbrose plants @mikethemiz! #RAW #SuperstarShakeup pic.twitter.com/CKt36vigx9— WWE (@WWE) 11 de abril de 2017

Lo quieren fuera. Kurt Angle le ha anunciado a Seth Rollins que podría enviarlo a WWE SmackDown Live. Lo que quedó claro es que hay alguien que no lo quiere en Raw: Samoa Joe.

WWE #Raw: @SamoaJoe embosca al matarreyes @WWERollins pic.twitter.com/ZzOgwRGOCJ— WWE Español (@wweespanol) 11 de abril de 2017

El Superstars Shake-Up ha traído gran descontrol a WWE Raw. Braun Strowman tiró a Roman Reigns de la camilla, mientras era atendido por los paramédicos. Pero eso no fue todo. Cuando el samoano ya estaba en la ambulancia, el 'Monstruo entre Hombres' volteó el vehículo con Reigns dentro.

The unthinkable has happened on Monday Night #RAW...@BraunStrowman just tipped over the amublence WITH @WWERomanReigns inside! pic.twitter.com/3KEnwtAkbG— WWE (@WWE) 11 de abril de 2017

En cuanto a las mujeres, Mickie James y Alexa Bliss son ahora parte de WWE Raw. A la pelirosada no le gustó mucho la idea de tener a su contrincante en el mismo lugar.

The #SDLive drama appeared to be in the rearview mirror for brand new #RAW acquisition @AlexaBliss_WWE... until @MickieJames showed up! pic.twitter.com/FOrwFWJRME— WWE (@WWE) 11 de abril de 2017

Hay un nuevo inquilino y un nuevo título en WWE Raw. Dean Ambrose y el Campeonato Intercontinental ahora son parte de la marca roja. La primera pelea del ex SmackDown fue frente al campeón de Estados Unidos, Kevin Owens, a quien venció.

VICTORY for #ICChampion @TheDeanAmbrose after he plants @FightOwensFight with some #DirtyDeeds! #RAW #ChampionvsChampion pic.twitter.com/QUuRwyuXXl— WWE (@WWE) 11 de abril de 2017

Finalmente, su ex amigo se vengó y aprovechó la derrota de Kevin Owens para aplicarle una decodificadora que acabó con la transmisión del Monday Night de WWE Raw.

Just when #USChampion @FightOwensFight thought his night couldn't get any worse, he comes face-to-face with The REVENGE of @IAmJericho! #RAW pic.twitter.com/JAwwS4V7eO— WWE (@WWE) 11 de abril de 2017

Sigue las incidencias:Tweets by wweespanol

PREVIA

Este lunes (07:00 pm. / EN VIVO por FOX Sports 2) se llevará a cabo un nuevo episodio de Raw en el Nassau Coliseum de New York. Será un programa cargado de interrogantes porque posiblemente comience el cambio de luchadores entre las diferentes marcas de la WWE.

► [BBC] The Undertaker: cinco facetas que lo alzaron a la gloria

La semana pasada tras el evento Wrestlemania, el presidente de la WWE, Vince McMahon, anunció que para esta edición de Monday Night Raw comenzaría el “Superstars Shake-Up”. Esto no es otra cosa que el conocido Draft pero con otro nombre.

Según la misma página web de la WWE, AJ Styles podría dar el salto a Raw. Sin embargo, esta noticia aún no está oficializada pues solo fue puesta como una interrogante. Lo cierto es que esta semana se vienen varios cambios y reapariciones como la de Shelton Benjamin que irá a SmackDown.

En el nuevo capítulo de Raw también veremos en acción a Finn Bálor, quien ayudó a Seth Rollins para vencer a la dupla Samoa Joe y Kevin Owens. También se empezará a aclarar al futuro retador de Brock Lesnar por el título nacional. Entre Braun Strowman y Roman Reigns saldrá el rival.

Además se dará a conocer si es que los ‘Hardy Boyz’ lucharán con Cesaro y Sheamus en el próximo evento Payback. Por último, Chris Jericho buscará venganza luego del ataque que recibió por parte de Owens y Samoa Joe.

Por otro lado, Kurt Angle, nuevo gerente general de RAW, cumplirá su segundo programa al mando de la marca roja.

TAMBIÉN LEE...


Tags Relacionados:

WWE

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada