Drew McIntyre terminó la noche retando a Seth Rollins en el combate que tendrá lugar en Money In The Bank. Foto: WWE
Drew McIntyre terminó la noche retando a Seth Rollins en el combate que tendrá lugar en Money In The Bank. Foto: WWE
Redacción DT

En la secuencia estelar de la edición del lunes por la noche de , Drew McIntyre y Seth Rollins se vieron las caras tras la agresión sucedida semanas atrás. Ambos luchadores se encontraron en el centro del ring para firmar el contrato de la pelea en el evento .

Seth Rollins llegó primero al escenario, seguido de Drew McIntyre, quien no saludó al ‘Mesías de los lunes por la noche’. Ambos luchadores empezaron a hablar y a dedicarse palabras. Primero McIntyre, quien le recordó a Rollins lo que había conseguido hasta el momento. Cuando fue el turno de Rollins, McIntyre lo atacó, agarrando la cabeza del luchador y golpeándola contra la mesa.

Acto seguido, McIntyre golpeó a Rollins un par de veces más para luego quitarse el polo y dedicarle más palabras. Sin embargo, ‘El Discípulo’ Murphy llegó para salvar a Rollins de la agresión del actual campeón de la WWE.

Rollins logró escapar del ataque, pero McIntyre le recordó que ambas firmas ya están en el documento, lo cual oficializa la lucha que tendrá lugar en Money In The Bank.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER...

No te pierdas