Sigue todas las incidencias de Raw este lunes 4 de mayo. (Foto: WWE)
Sigue todas las incidencias de Raw este lunes 4 de mayo. (Foto: WWE)
Redacción DT

El último lunes 4 de mayo se llevó a cabo el Monday Night Raw en el Performance Center de Orlando. El cierre del evento se dio con la victoria de Drew Mclntyre sobre Buddy Murphy.

El evento de este lunes contó con una gran performance de AJ Styles, quien se clasificó a la pelea de escaleras en el Money in the Bank de los siguientes días.

Asimismo, el siguiente 10 de mayo se llevará a cabo el Money in the Bank, evento que contará con la presencia de Randy Orton y Edge.

Sigue aquí las incidencias del evento:

Mira: No puede regresar a Italia debido a que prohíben el despegue de su avión de Madrid

PREVIA:

Apollo Crews había clasificado a la lucha por el maletín en Money in the Bank, evento que se desarrollará este domingo 10. Sin embargo, la superestrella sufrió una lesión que le dejó fuera del combate.

WWE anunció que realizará un Last Chance Gauntlet Match para determinar al reemplazante del luchador caído. Extraoficialmente se conoció que los participantes serían Andrade, Angel Garza, Austin Theory, MVP, Jinder Mahal y Bobby Lashley.

Mira: Jugadores del Bayern Munich dieron negativo a prueba del coronavirus

Sin embargo, AJ Styles podría aparecer sorpresivamente y colarse en la contienda. De hecho, el ‘Fenomenal’, que diría presente en WWE tras caer contra The Undertaker en Wrestlemania 36, se perfila como el favorito para tomar el lugar de Apollo Crews.

De otro lado, Drew McIntyre, campeón de WWE, tendrá una prueba contra Buddy Murphy, antes de medirse a Seth Rollins en Money in the Bank. El escocés y el ‘Mesías de los lunes por la noche’ firmaron el contrato de la pelea la semana pasada.

Mira: No todos los regresos son auspiciosos: casos emblemáticos que volvieron a sus clubes y no triunfaron

En la lista de jugadores que no tuvieron mucho éxito cuando

Pero, Murphy apareció en la escena para aliarse con el ‘Arquitecto’. En clara desventaja, el monarca de la compañía atacó a Buddy con una claymore y este lunes tendrá oportunidad para cobrarse una revancha.

Mientras que los campeones en parejas de Raw, Street Profits, se medirán al peligroso equipo de los Viking Raiders. Montez Ford y Angelo Dawkins buscarán vencer por primera vez a sus rivales desde que subieron al roster principal.

Por último, Asuka, Shayna Baszler y Nia Jax, las representantes de la ‘marca roja’ en la lucha de escalares de este domingo, pueden ser protagonistas de una triple amenaza.

WWE: horarios de Raw

Perú 7:00 p.m.

México 7:00 p.m.

Colombia 7:00 p.m.

Ecuador 7:00 p.m.

Bolivia 8:00 p.m.

Chile 8:00 p.m.

Paraguay 8:00 p.m.

Venezuela 8:00 p.m.

Argentina 9:00 p.m.

Uruguay 9:00 p.m.

Brasil 9:00 p.m.

España 2:00 a.m. (5 de abril)

El Comercio resuelve dudas sobre el coronavirus:

¿Qué es un coronavirus?

Los coronavirus son una amplia familia de virus que pueden llegar a causar infecciones que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, que se pueden contagiar de animales a personas (transmisión zoonótica). De acuerdo con estudios, el SRAS-CoV se transmitió de la civeta al ser humano, mientras que el MERS-CoV pasó del dromedario a la gente. El último caso de coronavirus que se conoce es el covid-19.

En resumen, un nuevo coronavirus es una nueva cepa de coronavirus que no se había encontrado antes en el ser humano y debe su nombre al aspecto que presenta, ya que es muy parecido a una corona o un halo.

¿Qué es el covid-19?

La covid-19 es la enfermedad infecciosa que fue descubierta en Wuhan (China) en diciembre de 2019, a raíz del brote del virus que empezó a acabar con la vida de gran cantidad de personas.

El Comité Internacional de Taxonomía de Virus designó el nombre de este nuevo coronavirus como SARS-CoV-2.

Más en DT:


TAGS RELACIONADOS

No te pierdas