Sigue todas las incidencias de Raw este lunes 6 de julio. (Foto: WWE)
Sigue todas las incidencias de Raw este lunes 6 de julio. (Foto: WWE)

EN VIVO: el capítulo mil 414 del ‘show rojo’ será este lunes 6 de julio desde las 7:00 p.m. (horario peruano). El evento tendrá como sede el Performance Center y la transmisión estará a cargo de Fox Sports 2.

Mira: Un retorno Real: El Madrid y su full de victorias en la reanudación

El camino rumbo a Extreme Rules, del domingo 19 de julio, continuará en la presente edición de la ‘marca roja’. El desarrollo de las rivalidades y nuevas luchas pueden anunciarse al concluir el show.

En este episodio, las campeonas de las marcas principales de WWE chocarán en el cuadrilátero del Performance Center. Por un lado, la campeona de Raw Asuka y en la otra esquina estará la monarca de Smack Down Bayley.

La ‘Emperatriz del mañana’ perdió la compañía de Kairi Sane este sábado. De acuerdo con los reportes, la luchadora asiática pondría punto final a su carrera o saldría definitivamente de la empresa de los McMahon.

Asuka no solamente debe preocuparse por el enfrentamiento con Bayley, también tiene que estar atenta a una posible intervención de Sasha Banks, a quien enfrentará en Extreme Rules y saldrá con la monarca del show de los viernes por la noche.

En este programa de Raw también podría anunciarse la prolongación de la rivalidad entre Seth Rollins y Rey Mysterio. Ambos luchadores serían incluidos en el próximo pay per view de la compañía.

La semana pasada, Ruby Riott sufrió una derrota contra Peyton Royce, quien contó con el apoyo de su compañera Billie Kay. Riott, tras una nueva frustración, buscaría a Liv Morgan para asociarse y hacer frente a ‘Las Icónicas’.

WWE: horarios de Raw

Perú 7:00 p.m.

México 7:00 p.m.

Colombia 7:00 p.m.

Ecuador 7:00 p.m.

Bolivia 8:00 p.m.

Chile 8:00 p.m.

Paraguay 8:00 p.m.

Venezuela 8:00 p.m.

Argentina 9:00 p.m.

Uruguay 9:00 p.m.

Brasil 9:00 p.m.

España 2:00 a.m. (7 de julio)

MÁS EN DT

VIDEO RECOMENDADO

Barcelona vs. Villareal : el VAR anula el gol de Lionel Messi

TAGS RELACIONADOS