Mira el resumen del evento de WWE Raw del lunes 20 de abril. (Foto: WWE)
Mira el resumen del evento de WWE Raw del lunes 20 de abril. (Foto: WWE)

El evento de la del lunes por la noche dejó varias sorpresas e intensos combates entre los luchadores de la compañía azul. Con la presencia de , Rey Mysterio, Seth Rollins, y más, quedó todo preparado para la realización de uno de los eventos más importantes de esta marca: Money In The Bank.

El evento del lunes por la noche presentó tres peleas clasificatorias para el combate con escaleras de Money In The Bank. El duelo entre Austin Theory y Aleister Black dejó como ganador a Black tras aplicarle un salto mortal a Theory. Apollo Crews y MVP protagonizaron el segundo combate para MITB. Crews, tras una voltereta hacia atrás y una cargada que arremetió contra la lona a MVP, consiguió la clasificación. Por último, Rey Mysterio con un dedo dañado logró vencer a Buddy Murphy.

Resumen del evento de WWE Raw

En la pelea estelar de la noche, Drew McIntyre se enfrentó a Angel Garza. El campeón reinante de la WWE le dio una paliza al luchador latino, quien a pesar de contar con sus compañeros, no logró superar al número 1.

La sorpresa de la noche se dio cuando se descubrió que Drew McIntyre defenderá el Campeonato Mundial de Peso Completo de la WWE ante Seth Rollins en el evento Money in the Bank.

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR

PREVIA DEL EVENTO

Sigue (EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE) desde las 7:00 p.m. vía Fox Sports para vivir el el capítulo mil 403 del ‘show rojo’. El evento tendrá como sede el Performance Center y la transmisión estará a cargo de Fox Sports 2.

El camino rumbo a Money in the Bank ya está en marcha desde hace un par de semanas. De hecho, la empresa ha ido adelantando algunos detalles de cómo será el próximo evento que se desarrollará en mayo.

SIGUE LAS INCIDENCIAS DEL EVENTO DE LA WWE

El campeón Drew McIntyre puede tener el primer desafío grande desde que venció a Brock Lesnar en Wrestlemania 36. La semana pasada venció Andrade ‘Cien’ Almas, pero recibió un ataque de Seth Rollins.

El ‘Mesías de los lunes por la noche’ aplicó una patada y un par de Curb Stomps para anunciar que desea una oportunidad por la corona máxima de WWE. McIntyre, entonces, este lunes debe responder el reto.

De otro lado, seis superestrellas del elenco masculino pelearán por conseguir la clasificación al combate por el maletín. Solamente tres de ellos podrán obtener un espacio en la renovada propuesta presentada por la compañía.

En primera instancia, Rey Mysterio tendrá un mano a mano contra Buddy Murphy. Mientras que Aleister Black chocará Austin Theory y finalmente Apollo Crews buscará la victoria frente a MVP en los duelos pactados.

En la edición pasada de Raw, Asuka, Nia Jax y Shayna Baszler ganaron sus combates contra Ruby Riott, Kairi Sane y Sarah Logan, respectivamente (las dos últimas despedidas por WWE), pensando en Money in the Bank.

WWE: horarios de Raw

Perú 7:00 p.m.

México 7:00 p.m.

Colombia 7:00 p.m.

Ecuador 7:00 p.m.

Bolivia 8:00 p.m.

Chile 8:00 p.m.

Paraguay 8:00 p.m.

Venezuela 8:00 p.m.

Argentina 9:00 p.m.

Uruguay 9:00 p.m.

Brasil 9:00 p.m.

España 2:00 a.m. (21 de abril)

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS