Módulos Temas Día

Más en Polideportivo

WWE Raw: Goldberg y The Undertaker sorprendieron en último show

El último evento de WWE Raw tuvo las apariciones estelares de Bill Goldberg y The Undertaker en Allstate Arena

WWE Raw: Goldberg y The Undertaker sorprendieron en último show

WWE Raw: Goldberg y The Undertaker sorprendieron en último show

La edición de WWE Monday Night Raw, post Fastlane 2017, tuvo un acalaroda inicio con la presencia de Chris Jericho, quien subió al ring e indicó que la derrota de Kevin Owens en el último evento fue merecida por haberlo traicionado en el Festival de la Amistad.

► WWE Raw: Goldberg fue "humillado" por Brock Lesnar en el ring

El cruce de palabras entre ambos personajes en WWE Monday Night RAW se volvió en un duelo de golpes en el cuadrilátero. Además, se confirmó que pelearán por el Campeonato de los Estados Unidos. Luego, ingresaron Samoa Joe y Sami Zayn para integrar la bestial lucha.

Mick Foley, comisionado de WWE Monday Night RAW, ordenó que cada uno de estos luchadores sostuviera peleas individuales para evitar el caos en el Allstate Arena de Chicago.

La primera pelea que abrió el telón en WWE Monday Night RAW fue entre Kevin Owens y Sami Zayn. 'KO' empezó muy mal, pero logró reponerse rápidamente con un clásico 'cannonball'. Luego lo hizo sufrir con un par de llave y, finalmente, lo derrotó con un "Pop-up Powerbomb".

Uno de los momentos cumbres fue el careo entre Bill Goldberg y Brock Lesnar. El campeón Universal terminó sufriendo un "F-5". 

En el Campeonato de Parejas en RAW, Luke Gallows y Karl Anderson fueron los ganadores ante Enzo Amore y Big Cass. Todo gracias a la intervención de Cesaro. Este último irrumpió porque le aventaron su vaso de cafe.

Por otro lado, en pelea femenina, Bayley no pudo vencer a Sasha Banks. La colorida luchadora no soportó el "Bank Statement" y terminó rindiéndose. De esta forma, la "Jefa" estará en WrestleMania 33.

El cierre de WWE Monday Night RAW tuvo una sorpresa especial. Cuando Braun Strowman esperaba la salida de Roman Reigns, las luces del escenario se apagaron y sonó la marcha fúnebre de The Undertaker.

El famoso 'Deadman' hizo que el 'Monstruo entre hombres' saliera del escenario. En su lugar llegó Reigns, pero sufrió del ataque mortal del rival. Es algo muy obvio, pero estos dos personajes saldarán cuentas en WrestleMania.

LEE MÁS SOBRE...

LA PREVIA

► WWE Fastlane: revive todas las peleas previo a Wrestlemania

WWE Fastlane 2017 sin duda fue un evento que trajo muchas sorpresas. Bajo la marca de Raw, los peleadores se midieron uno a uno. Goldberg fue el gran ganador de la noche pues venció a Kevin Owens y se alzó con el título Universal.

Ahora, tras esto, en WWE Raw hay asuntos por resolver. A menos de un mes de Wrestlemania se tienen definidas varias peleas; pero aún no se sabe qué pasará con algunos luchadores y, sobretodo, qué pasará con Kevin Owens, sin título y Goldberg, nuevo campeón.

Por otro lado, Bayley retuvo su Cinturón Femenil ante Charlotte Flair. La luchadora recibió la ayuda de Sasha Banks y se empieza a forjar una linda amistad. ¿Durará? o es una táctica de Banks para volver a tentar el titulo.

► Bray Wyatt ganó el título mundial y peleará en Wrestlemania 33

Se aseguró que en el WWE Raw de este lunes, se emitirán noticias de la recuperación de Seth Rollins. El luchador está gravemente herido y podría haber un anuncio importante sobre su estado de salud.

Roman Reigns derrotó a Braun Strowman categóricamente y quizá se pueda develar su futuro de cara a Wrestlemania 33. Como se recuerda, el samoano aún no tiene nada fijado para el gran evento.

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

WWE

RAW

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada