Módulos Temas Día

Más en Polideportivo

WWE: revive el primer Raw del año que tuvo a Brock Lesnar

El primer episodio de WWE Monday Night RAW del 2018 se realizó en Miami y tuvo como protagonista a Brock Lesnar, quien reapareció en el evento de la marca roja

RAW 1 enero

El primer Monday Night Raw del año tendrá como protagonista al campeón universal de WWE Brock Lesnar. (Foto: WWE.com)

El primer episodio de WWE Monday Night Raw del año 2018 desarrollado en el American Airlines Arena de Miami, Florida, tuvo intensos combates y nuevos campeones. 

Uno de los protagonistas de la noche fue el excampeón de la WWE Brock Lesnar quien reapareció en el cuadrilátero a solo cuatro semanas de defender su título ante Kane y Bran Strowman en una “triple amenaza” en el Royal Rumble del próximo 28 de enero.

El evento inició con Kurt Angle deseando un feliz Año Nuevo al público y diciendo que este 2018 será un increíble año para RAW porque cumplirá su aniversario número 25, la próxima semana. Además confirmó la presencia de John Cena en el próximo Royal Rumble.

En medio de la presentación aparecieron Cesaro y Sheamus quienes acusaron a Angle de arreglar campeonatos de Tag Team en Raw a favor de Jason Jordan y Seth Rollins. Jordan aparece junto a su compañero y se inicia el combate.

La pelea con ánimos de revancha tuvo como ganadores a Jason Jordan quien estuvo acompañado por Seth Rollins.

Bray Wyatt vs. Apollo Crews

En otro combate Bray Wyatt derroó a Apollo Crews. Al final del combate apareció Matt Hardy diciendo que terminará con Wyatt.

Asuka vs. Alexa Bliss
El combate entre mujeres tuvo como ganadora a Asuka quien sometió a Bliss con una sumisión al brazo.

Braun Strowman vs. Rhyno acompañado de  Heath Slater
Strowman castigó a Rhyno con remates y se lleva la victoria.

Roman Reigns venció a Samoa Joe y retuvo el campeonato Intercontinental

En una de las mejores luchas de Monday Night Raw Roman Reigns venció a Samoa Joe y retuvo el campeonato Intercontinental de la WWE tras la cuenta de tres. Si Reigns era descalificado perdía automáticamente el título en favor de Joe.

Reings castigó a Samoa con zambullida Samoana, Superman Punch y una lanza para derrotar a Joe. El combate fue muy intenso al llevarse buena parte fuera del ring.

Cedric Alexander y Goldust vs. Ariya Daivari y Drew Gulak

Fue una lucha rápida donde Cedric Alexander y Goldust se imponen en poco tiempo. Ambos hicieron una buena combinación lanzando a sus oponentes a las cuerdas.

Finn Balor, Luke Gallows y Karl Anderson vs. Elias, Bo Dallas y Curtis Axel

Elias comienza castigando a sus oponentes con patadas, pero el contraataque de los liderados por Balor se llevaron la victoria gracias a un doble pisotón.

El gran atractivo de la noche apareció al final. Brock Lesnar ingresó al ring acompañado de Paul Heyman quien dice que el excampeón deberá enfrentarse a Braun Strowman y Kane.

Después de ese discurso, Kane aparece y aplica una garra a Brock Lesnar, quien se levanta y contraataca lo contraataca con varios golpes. Varios integrantes del roster ingresan al ring a separar a ambos luchadores. Al final Lesnar se queda en el cuadrilátero como si hubiera ganado la pelea.


Tags Relacionados:

WWE

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada