WWE Monday Night Raw
WWE Monday Night Raw
Redacción EC

El  Raw se realizó en el Van Andel Arena de Grand Rapids de Michigan. Kurt Angle pactó dos grandes peleas para el próximo evento. Será una triple amenaza entre Finn Bálor vs. Bray Wyatt vs. Samoa Joe y Seth Rollins vs. Roman Reigns.

No quisieron esperar más y pelearán esta misma noche. Kurt Angle pactó una pelea entre Bray Wyatt y Roman Reigns para ponerle un adelanto a Extreme Rules.

Se encontrarían y se sumarían más. El encuentro entre Reigns y Wyatt tuvo a dos invitados especiales que se unieron a la riña. Samoa Joe y Seth Rollins aparecieron para enfrentarse también.

¡Finn Balor venció al Club! Acabó con Karl Anderson y Luke Gallows y es uno de los candidatos más cercanos a enfrentar a Brock Lesnar.

Hasta ahora no pueden con ellos. Sheamus & Cesaro furon derrotados, una vez más, por los Hardy Boyz y los veteranos eligieron cómo se enfrentarán en Extreme Rules. La Jaula de acero será el escenario perfecto para esta pelea.

La pelea estelar dejó dos grandes luchas que iluminarán el próximo evento rojo de WWE Raw. Tras haberse enfrentado las cuatro superestrellas que tientan en título Universal, Kurt Angle pactó dos enfrentamientos. Finn Bálor vs. Bray Wyatt vs. Samoa Joe en triple amenaza y Seth Rollins vs. Roman Reigns.

Sigue las incidencias:

PREVIA

Roman Reigns, Finn Bálor, Seth Rollins, Bray Wyatt y Samoa Joe se enfrentarán en Extreme Rules, evento de WWE Raw que se llevará a cabo dentro de dos semanas. En la edición anterior, Bray Wyatt dejó en clara que quiere luchar por el cinturón luego de aplicar el Sister Abigail sobre Seth Rollins y Samoa Joe.

En la rama femenina, la pregunta que se hacen los fans de la WWE es si Bayley está preparada para un combate extremo. En el Monday Night Raw de la semana pasada, Alexa Bliss comenzó a preparar física y mentalmente lo que será la pelea en Extreme Rules.

En tanto, Dean Ambrose defenderá el título Intercontinental frente a The Miz en el próximo evento de Raw, en una lucha que tendrá como regla especial que el cinturón puede de dueño si la cuenta en el cuadrilátero llega a 10. El esposo de Maryse quiere comenzar a ganar el combate antes de la fecha pactada.

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC