Redacción DT

Randy Orton amplió su dominio en el ring y volvió a derrotar a una leyenda de WWE. La víctima en esta ocasión fue Big Show quien pactó ese combate en defensa de Edge y Christian. Esto sucedió en una lucha no sancionada y a pesar de los recurrentes ataques del gigante de la industría, no pudo evitar el RKO de Orton para sufrir la cuenta de tres. Acto seguido, ‘The Viper’ aplicó su clásica patada en el cráneo para dejarlo en tendido en el cuadrilátero.

MIRA: El rey de la lucha ‘hardcore’ en la WWE y sus momentos icónicos y peleas más violentas

Resultados de la noche

La velada de Raw empezó con Seth Rollins comentando lo que fue el combate contra Rey Misterio y su victoria al ‘sacarle un ojo'. “Lo que le paso a Rey Mysterio fue horrible, pero no podemos seguir en el pasado. Rey Mysterio ya no está en Monday Night RAW, no hay un obstáculo en el bien común”, comentó. Sin embargo, Aleister Black intervino y de inmediato se pactó una lucha entre ambos. La victoria fue para Rollins y posteriormente atacó a Black junto a Murphy, su discípulo.

En un segmento que se dio después de comerciales, Shelton Benjamin atacó a R-Truth y realizó la cuenta de tres para coronarse campeón 24/7. De inmediato, acompañó al autoproclamado campeón de los Estaods Unidos, MVP, y Lashley en una lucha contra Ricochet, Cedric Alexander y Mustafa Alí que regresaba al cuadrilátero tras una lesión. Este mismo fue el encargado de aplicar su plancha 450 para llevarse la victoria.

MIRA: Balón de Oro: futbolistas peruanos que jugaron con candidatos al trofeo en los últimos años

Los campeonatos en pareja estuvieron en juego y Street Profits enfrentaron a Andrade y Ángel Garza. Un despliegue de agilidad fue demostrado por los titulares y vencieron a la dupla latina que volvió a discutir, mostrando distracción. Esto provocó la molestia de Zelina Vega.

Sasha Banks tuvo presencia en Raw y cuando se encontraba luciendo el título que ganó de manera ilegal en Extreme Rules, un mensaje de Stephanie McMahon cambió su actitud porque se programó un combate por el título femenino de Raw para la próxima semana. La noche se cerró con la victoria de Randy Orton ante Big Show.


WWE Monday Night Raw: LA PREVIA

El Performance Center de la WWE, en Orlando, Florida, albergará una nueva edición del Monday Night Raw. Sigue todas las peleas e incidencias que se desarrollarán este lunes en el evento.

Mira: Lionel Messi anotó un doblete y aseguró el ‘Pichichi’ de LaLiga

Las acciones del programa se iniciarán a las 7:00 de la noche (hora peruana) y serán transmitidas a través de la señal de Fox Sports 3.

WWE Monday Night Raw | Horarios del evento:

19:00 horas - Perú, México Ecuador, Colombia

20:00 horas - Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay, Estados Unidos (Miami)

21:00 horas - Argentina, Uruguay, Brasil

01:00 horas del martes - Reino Unido

02:00 horas del martes - España, Alemania, Italia, Francia

Luego de la jornada cargada de horror que se vivió en ‘Extreme Rules’, el show de la marca roja promete nuevas emociones para los aficionados de la lucha libre.

La velada de Raw estará marcada por el enfrentamiento entre dos estrellas legendarias. Big Show reaparecerá para medirse a Randy Orton sobre el cuadrilátero en un choque sin sanciones, el atractivo principal para este lunes.

‘The Legend Killer’ tratará de hacer honor a su apodo tras derrotar a Edge en ‘The Greatest Wrestling Match Ever’ y acabar con la sed de venganza de Christian Cage. Al frente tendrá a un gigante convencido a defender el orgullo de sus amigos.

Randy Orton iba a pelear contra el Big Show en The Horror Show at Extreme Rules 2020, pero se decidió aplazar la contienda para fortalecer la expectativa por Raw.

MÁS EN DT:

Video recomendado:

España: la reacción de James y Bale en el festejo del Real Madrid que se hace viral | VIDEO


TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas