WWE Raw: Reigns no pudo ganarse un lugar en Clash of Champions
WWE Raw: Reigns no pudo ganarse un lugar en Clash of Champions

El  Monday Night Raw tuvo un final emocionante. Roman Reigns enfrentó a Kevin Owens, campeón Universal, en el combate estelar del evento, con la motivación de lograr una oportunidad por el título en Clash of Champions.

Sin embargo, el desenlace de la lucha no fue el esperado por la superestrella de la WWE. Roman Reigns fue derrotado por Kevin Owens tras la intervención de Rusev, quien le dio una paliza al de raíces samoanas.

Antes había intervenido Seth Rollins para atacar al monarca Universal. El combate terminó por descalificación pero Mick Foley, gerente general de Raw, hizo su ingreso para llevarse al 'Arquitecto' y reiniciar la pelea. La gran incógnita que quedó instalada en los fans de la WWE fue qué tipo de sanción recibirá Rollins.

En tanto, Sasha Banks se ganó el derecho para pelear por el cinturón femenino que posee Charlotte en Clash of Champions. La ex campeona venció Dana Brooke y Bayley en una triple amenaza, con lo que enfrentará a la hija de Ric Flair en el evento del próximo 25 de setiembre.

PREVIA

Y es que Roman Reigns enfrentará a Kevin Owens en busca de un boleto para participar en la pelea estelar de Clash of Champions. En el WWE Raw de este lunes, el samoano deberá derrotar al actual campeón universal en una lucha no titular con el fin de convertir la lucha más importante de Clash of Champions en una amenaza triple.

Eso fue lo que estipuló Mick Foley, gerente general de WWE Raw en la edición de la semana pasada luego de que Roman Reigns irrumpiera en la lucha que sostenía Kevin Owens contra Sami Zayn.


Hasta el momento, la pelea estipulada para Clash of Champions es una defensa titular de Kevin Owens contra Seth Rollins. Sin embargo, todo esto podría cambiar luego del WWE Raw de este lunes.

Por lo visto en el WWE Raw de la semana pasada, Roman Reigns aún sigue con la sangre en el ojo luego de que Triple H lo dejara noqueado en medio del ring con un Pedigree, mientras participaba en una pelea a cuatro esquinas semanas atrás. Aquella vez Kevin Owens pudo cubrirlo y hacerse así por primera vez en la historia con el campeonato universal de la WWE.

En la edición de este lunes de WWE Raw, que se realizará en el Royal Farms Arena de Baltimore, Maryland, se espera también que continúe el feudo entre Charlotte y Sasha Banks. Esta última marcó su regreso a la WWE y aseguró que buscará el cinturón que por ahora pertenece a la hija de Rick Flair.

Otros de los luchadores que tendrán acción en WWE Raw serán Sheamus y Cesaro, quienes deben continuar en su serie de combates en el que ganará el que logre más victorias de siete encuentros.

MÁS SOBRE LA WWE...

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC