Módulos Temas Día

Más en Polideportivo

WWE Raw: repasa todas las peleas del último Monday Night

La edición de WWE RAW que se realizó en Smoothie King Center dejó gratas apariciones como la de Undertaker y Shawn Michaels

WWE Raw: repasa todas las peleas del último Monday Night

WWE Raw: repasa todas las peleas del último Monday Night

Una nueva edición de WWE Monday Night Raw del 2017 se llevó a cabo en el Smoothie King Center de New Orleans. Lo más destacado de esta jornada en el show rojo fue el aparecimiento de Shawn Michaels y la confirmación del aterrador The Undertaker en el próximo Royal Rumble.

La primera pelea de WWE Monday Night Raw fue entre Braun Strowman y Seth Rollins. La comisionada Stephanie McMahon decidió que ambos luchadores sostengan un combate. Ninguno de los dos ganó y se verán las caras en Royal Rumble.

Después del triunfo de Jack Gallagher sobre Drew Gulak vino lo más emocionante en WWE Monday Night Raw. El mítico Shawn Michaels hizo su aparición ante la emoción de todos sus fanáticos. Aunque, su presencia fue para promocionar su película “The Resurection of Gavin Stone”.

No todo fue tertulia, porque finalmente HBK decidió luchar. Ayudó a Big Cass y Enzo Amore contra Jinder Mahal y Rusev. Su técnica 'Sweet Chin Music' permitió que los suyos salieran airosos en WWE Monday Night Raw.

Sin embargo, el suceso más relevante de la noche lo provocó la llegada del legendario The Undertaker, quien hizo su ingreso con la famosa marcha fúnebre. "Estoy de vuelta y creo que es importante que el mundo sepa que entraré al Royal Rumble", aseveró.

En la lucha de cierre de WWE Monday Night Raw, Roman Reigns perdió ante Chris Jericho y cedió el trono del campeón de los Estados Unidos. 

LEE MÁS SOBRE...

LA PREVIA

Se confirmó el retorno de The Undertaker en el WWE RAW Monday Night. Los Ángeles, ciudad donde 'El Hombre Muerto' perdió su invicto en Wrestlemania, verá su sombra de regreso. Quizá anuncie su presencia en Royal Rumble.

Shawn Michaels también decidió presentarse en esta versión de WWE RAW en Los Ángeles. El ex campeón promocionará su película "The Resurrection of Gavin Stone". También podría estar involucrado en alguna parte relevante del show.

A las ya confirmadas presencias en Royal Rumble de Goldberg, Roman Reigns, Braun Strowman, Brock Lesnar y The New Day, quizá se espere el anuncio en WWE RAW de más superestrellas para este gran evento.

Por cierto, el Campeón de Estados Unidos defenderá su título ante Kevin Owens o Chris Jericho en WWE RAW. Se espera, de todas formas, que Roman Reigns exponga su cinturón ante Kevin Owens el próximo 29 de enero en Royal Rumble.

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

WWE

RAW

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada