WWE Raw: los resultados de las peleas del último evento
WWE Raw: los resultados de las peleas del último evento

Una nueva emisión de   se desarrollaró este lunes con la resaca de todo lo sucedido en Clash of Champions. El evento se realizó en el Estadio U.S. Bank Arena de Cincinnati.

Jericho entrevistó a Owens. El campeón proclamaba su poderío y en ese instante ingresó Rollins. Mick Foley se interpuso y regresó a bastidores con Seth. Luego Big Cass y Enzo Amore ingresaron para pelear con Jericho y Owens.

La pelea se pactó y la lucha empezó en Cincinati. Jericho dominó gran parte del combate, pero Big Cass impuso su condición física para dañar gravemente al 'León Indomable'. Al final del combate, OWens propinó un gran bombazo a Amore y la cuenta llegó a tres.

T J Perkins enfrentó a Tony Nese. El Campeón de Peso Crucero no tuvo problemas para derrotar al retador. El portador del título aplicó una knee bar. Nese se rindió de inmediato.

La campeona de mujeres Charlotte ingresó al ring en Monday Night Raw. La reina se burló del público local. Sasha Banks ingresó y la retó a una lucha. Charlotte se quitó el saco, dejó a un lado el cinturón y le gritó a Banks que tendrán una pelea mandatoria la próxima semana.

Increíblemente Cesaro y Sheamus hicieron pareja para enfrentar a dos luchadores locales. Los luchadores de la WWE no tuvieron problemas para liquidar a la dupla de Cincinnati.

Rich Swann hizo pareja con Cedric Alexander y lucharon ante Drew Gulak y Lince Dorado. Alexander entró raudamente contra Gulak. Los luchadores subieron al ring y el debutante Lince Dorado recibió un doloroso Lumbar Check. Swann noqueó a Gulak de un súper patadón. Lo cubrió y obtuvo la victoria.

Bayley volvió a aparecer tras perder la opción de convertirse en campeona en Clash of Champions. La luchadora tuvo un combate rápido ante una peleadora local y salió victoria. Ahora, la peleadora dejó en claro que su gran objetivo es conseguir el título de mujeres.

The New Day logró derrotar a Gallows y Anderson en un combate sangriento. Los campeones en pareja, de esta manera, prolongan su reinado y se convierten en la dupla que mantuvo el cinturón por más tiempo.

Cesaro y Sheamus terminaron igualados en la serie de siete batallas en Clash of Champions. Ante esto, ambos peleadores reclamaron ser los ganadores. Mick Foley dispuso que ellos hagan pareja y enfrenten a The New Day en lucha por el título en parejas.

Roman Reigns retuvo su cinturón de Estados Unidos tras combatir con Rusev. Los luchadores llevaron la acción afuera del ring y no regresaron tras diez segundos. El árbitro los eliminó y esta decisión benefició al campeón en Monday Night Raw.

PREVIA

Kevin Owens retuvo su Título Universal tras vencer a Seth Rollins. Jericho ingresó para entrometerse en los asuntos de Rollins y hasta hubo un árbitro suplente. Definitivamente esta decisión tendrá consecuencias.

Roman Reigns se coronó Campeón de Estados Unidos tras vencer a Rusev. En una pelea donde Lana tuvo mucho protagonismo, el ex campeón buscará vengarse en una nueva edición de Monday Night Raw.

La triple amenaza entre Charlotte, Banks y Bayley fue dominada por la campeona. La rubia logró cubrir a Bayley y retuvo su cinturón. Ahora se espera la respuesta de las perdedoras en Raw.

The New Day derrotó a la pareja conformada por Gallows y Anderson. Con este triunfo lograron retener el Campeonato de Parejas y, además, consiguieron una gran estadística al convertirse en la dupla que posee más tiempo el cinturón, con 400 días y se harán escuchar.

Posiblemente se vea una pelea entre Cesaro y Sheamus. Ninguno pudo conseguir el triunfo tras una gran pelea en Clash of Champions. Ahora, Cesaro, que terminó más entero el combate, buscará ese séptimo triunfo y, a la vez, una opción mandatoria por un título de Raw.

TJ Perkins logró vencer a Brian Kendrick en una pelea válida por el Campeonato Crucero. Perkins aplicó una poderosa llave y Kendrick demostró ser un mal perdedor. El retador cabeceó al campeón y seguro tendrá consecuencias en Raw.

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC