WWE Raw: revive todas las peleas del último evento
WWE Raw: revive todas las peleas del último evento

El último  Raw se realizó en el Frank Erwin Center de Austin, Texas, lugar en el que Charlotte fue la protagonista de la noche. La ex campeona engañó a todos, incluyendo a su padre Ric Flair, antes de darle una paliza a Sasha Banks. 

Todos los fans de la WWE esperaban con ansias las palabras de Charlotte, las cuales estuvieron reservadas para el final de Monday Night Raw. Al evento también se dio cita Ric Flair, quien recibió una bofetada de su hija, quien luego masacró a Sasha Banks, cuando la monarca femenina salió en auxilio de Flair.

En otro enfrentamiento de WWE Raw, Roman Reigns tuvo que defender el campeonato de los Estados Unidos. El ex 'The Shield' peleó contra Chris Jericho, quien estuvo muy cerca de llevarse la victoria.

Sin embargo, Reigns resistió en dos ocasiones las murallas de Jericho y también a la intervención de Kevin Owens. Antes de que el campeón se llevara el triunfo con una lanza, Jericho tuvo un intercambio de palabras con 'KO' y lo expulsó del ring.

En el inicio de WWE Raw, Kevin Owens sorprendió a Seth Rollins al anunciar un combate entre 'El Arquitecto' y el Big Show. La pelea empezó de inmediato para asombro de los presentes.

Como era de esperarse, el gigante de más de dos metros dominó a Seth Rollins aunque la lucha tuvo un desenlace inesperado. Big Show no soportó las indicaciones de Kevin Owens y le aplicó una garra contra lona, dejando al campeón a merced del 'Arquitecto' antes de abandonar el combate. Rollins ganó la pelea y aprovechó el momento para aplicarle un pedigree a monarca Universal.  

REVIVE LAS INCIDENCIAS DE WWE RAW

PREVIA

Con la aprobación de la mítica leyenda de la WWE, Ric Flair, Sasha Banks ganó el Título Femenino RAW al derrotar a Charlotte. Ahora, el panorama podría indicar una revancha entre ellas, aunque otras peleadoras femeninas también reclaman una opción.

Otro nuevo campeón también es Rich Swann. El monarca en la división crucero de la WWE tendrá que demostrar su poderío y acabar con los posibles retadores que podrían empezar a aparecer

Por cierto, Sami Zayn recibirá algún tipo de castigo. La semana pasada increpó a Mick Foley por el ataque de Braun Strowman, por segunda vez. Zayn consideró que Foley era un hipócrita. Esperemos ver las consecuencias de ese adjetivo.

LEE TAMBIÉN

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas