Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Polideportivo

WWE Raw: revive todas las peleas del evento tras Payback 2017

WWE Raw llegó este lunes desde el Golden 1 Center de Sacramento, California, tras un agitado Payback 2017

WWE Raw: revive todas las peleas del evento tras Payback 2017

El WWE Raw se emitió desde el recinto deportivo Golden 1 Center de Sacramento, California. El evento de la marca roja llegó tras un agitadísimo Payback 2017 y The Miz fue el protagonista de la noche.

Raw inició con una inesperada gresca múltiple entre las damas del vento rojo. Alexa Bliss enfureció a Bayley y provocó una pelea de equipos. La actual campeona salió victoriosa.

CON LA FAMILIA NO!@itsBayleyWWE puede aguantar muchas cosas pero no que se metan con los suyos y la Coronación de @AlexaBliss_WWE ACABA MAL! pic.twitter.com/E5iMkE6JhY— WWE Español (@wweespanol) 2 de mayo de 2017

Enzo Amore & Big Cass fueron sorprendidos por Luke Gallows & Karl Anderson. Pelearon, pero 'El Club' salió victorioso.

EL CLUB SIGUE DOMINANDO! @LukeGallowsWWE #RAW pic.twitter.com/PMrq25eENv— WWE Español (@wweespanol) 2 de mayo de 2017

Seth Rollins llegó por el campeonato universal, pero le ofrecieron el intercontinental y a la propuesta se le sumaron Finn Balor y The Miz. ¡Esta noche habrá una triple amenaza! Dean Ambrose conocerá a su nuevo retador.

ES VERDAD! Esta noche veremos una Triple Amenaza para conocer al rival de @TheDeanAmbrose! @WWERollins vs. @FinnBalor vs. @MikeTheMiz pic.twitter.com/tHhTnbUWRS— WWE Español (@wweespanol) 2 de mayo de 2017

¡Increíble triunfo de The Miz! El actor se convirtió en el nuevo retador de Dean Ambrose por el título intercontinental, pero esto lo consiguió a su estilo: con trampa. Samoa Joe y Bray Wyatt lo ayudaron para acabar con Finn Balor y Seth Rollins.

¡SORPRESÓN! @WWEBrayWyatt interrumpe la acción! #TripleAmenaza @FinnBalor #RAW pic.twitter.com/wEN0jByf1l— WWE Español (@wweespanol) 2 de mayo de 2017

► WWE Payback 2017: revive todas las peleas de la marca Raw

Incidencias: Tweets by wweespanol

PREVIA

Payback 2017 tuvo dos grandes ganadores. Chris Jericho y Alexa Bliss fueron los reyes de la noche. El primero se apoderó del Título de Estados Unidos al vencer a Kevin Owens y la segunda se adjudicó el Título Femenino luego de derrotar a Bayley.

Ahora, este lunes en la marca roja Raw, estarán nuevamente en el ring. Ellos saldrán a dar la cara y saldrán al frente para recibir a los posibles retadores o alejar a los ex poseedores del título.

Pero, quizá, el momento más esperado será la aparición del peleador Roman Reigns. El samoano quedó muy maltratado tras el combate ante Braun Strowman. El nuevo monstruo de la WWE destrozó a Reigns y lo dejó ensangrentado en el ring.

Luego, Seth Rollins aún tiene cuenta pendientes con Samoa Joe. Si bien lo derrotó, aprovechó la rapidez y el peso de Joe para poder vencerlo, quizá se sometan a un combate más, ¿aceptará Rollins?

LEE TAMBIÉN


Tags Relacionados:

WWE

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada