WWE Raw: revive las peleas del evento tras Survivor Series 2016
WWE Raw: revive las peleas del evento tras Survivor Series 2016

 vivió la resaca de lo que sucedió en Survivor Series, en donde el equipo de la marca roja perdió ante el team SmackDown. En el AIR Canada Centre de Toronto estuvo Goldberg, quien realizó un anuncio importante.

Luego de su gran noche en Survivor Series, en donde aplastó en solo tres minutos a Brock Lesnar, el ex campeón de la WCW hizo su aparición en Monday Night Raw. Y aunque no peleó, Goldberg volvió a ilusionar a los fans de la WWE tras señalar que peleará en Royal Rumble 2017.

En tanto, la tregua por la participación en Survivor Series se acabó. Chris Jericho y Kevin Owens renovaron su amistad y apuntaron sus dardos hacia Roman Reigns y Seth Rollins. Después de una pequeña confrontación, el gerente general de Raw, Mick Foley decidió que Owens defendiera el título Universal contra Rollins en una lucha sin descalificación pero sin la intervención de Jericho y Reigns.

El combate fue muy disputado. Ambos peleadores dejaron todo en el AIR Canada Centre de Toronto. La pelea fue intensa dentro y fuera del ring, en donde Seth Rollins se lanzó desde la tribuna para acabar con Kevin Owens. Sin embargo, aquello no bastó. El campéon Universal de la WWE mantuvo su cinturón luego de la intervención de Jericho, quien apareció con una máscara para evitar ser descubierto. 

REVIVE EL WWE RAW TRAS SURVIVOR SERIES

PREVIA

Survivor Series 2016 fue un evento que ganó RAW, pero que perdió en la batalla 5 vs. 5 hombres. Kevin Owens, Chris Jericho, Roman Reigns, Seth Rollins & Braun Strowman cayerón y seguramente habrá repercusiones de esta derrota.

También se espera el pronunciamiento de Bayley. La chica le dio la victoria a RAW en el duelo femenino 5 vs. 5. Tras la victoria, Charlotte aprovechó para atacarla sin compasión y dejó muy en claro que son enemigas.

Se espera la aparición de Goldberg en RAW para que siga celebrando su gran triunfo. Podría aparecer Brock Lesnar para explicar su derrota e intentar busca una revancha. Que significaría la tercera pelea entre ellos.

LEE TAMBIÉN

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC