WWE RAW: revive todas las peleas del evento en Las Vegas

El   que se llevó a cabo desde T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, tuvo una derrota inesperada. En la pelea estelar por el Campeonato Femenino, Bayley venció a Charlotte y le arrebató el cinturón.

► 

La pelea de Bayley y Charlotte tuvo a dos intrusas. Dana Broke llegó para ayudar a la 'Reina' y Sasha Banks a la 'Niña'. La que salió más beneficiada fue Bayley, porque con el golpe que le dio a Charlotte, pudo completar el conteo sobre la ex campeona femenina.

El Día del festival de la Amistad de Jericho para Kevin Owens terminó siendo todo lo contrario. Luego de que Jericho le entregara varios regalos a su mejor amigo, Owens se sintió burlado por presentarle un falso Golberg y decidió a atacarlo. Parece que la amistad entre ellos se ha acabado.

Una de las victorias más grandes de Sami Zayn se vio esta noche. Derrotó a Rusev en una larga pelea y lo celebró como nunca. Pero la felicidad no le iba a durar mucho. Samoa Joe llegó inesperadamente para propinarle una ráfaga de golpes sobre la pasarela que lo dejó noqueado.

Luego de que Braun Strowman derrotara a The Mark Henry en una pelea pendiente que tenían, llegó Roman Reigns. El 'Monstruo Destructor de Hombres' lo recibió para acabar en pocos minutos con él y dejarlo tirado en la lona.

El show rojo comenzó con una pelea que desató Roman Reigns cuando Stephanie le negó pelear con Braun Strowman y aparecieron Luke Gallows y Karl Anderson para darle una paliza. Sin embargo, el Poder Personificado se recuperó e hizo huir al Club.

Incidencias:

PREVIA

Charlotte defenderá su título de mujeres Raw ante Bayley. La estadística no favorece a la hija de Ric Flair pues siempre perdió el cinturón femenino en eventos semanales. Bayley, por otro lado, aseguró que saldrá como campeona.

Kevin Owens y Chris Jericho festejarán en la "Fiesta de la Amistad". La dupla canadiense no comentó mucho sobre el evento, pero aseguró que será una gran fiesta, "la mayor de la historia de la WWE". Habrá que esperar para conocer los pormenores.

Por otro lado, Braun Strowman tiene entre ceja y ceja a Roman Reigns y no lo dejará tranquilo hasta Fastlane, evento de Raw previo a Wrestlemania 33. Cabe destacar que Strowman no viene con juegos y derrotó la semana pasado a cuatro luchadores locales.

Emmalina volverá al ring. Es oficial y, como se viene anunciando hace varios meses, regresará. Ahora está en suspenso su nueva apariencia, continuará siendo rubia o habrá cambiado el look que tanto la caracteriza. 

Hay movimiento en los cinturones por parejas de Raw. La semana pasada Enzo Amore y Big Cass anunciaron su intención por poseerlos y, fueron más allá, fueron vitales en la derrota de Sheamus y Cesaro ante Karl Anderson y Luke Gallows.

LEE TAMBIÉN

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC