WWE Raw: revive las peleas del show posterior a Roadblock 2016

El   posterior a Roadblock 2016 se realizó en Columbus y tuvo como protagonista a Braun Strowman, quien desató toda su furia en el evento de la marca roja en busca de revancha contra Sami Zayn. 

En Roadblock, el gigante perdió inesperadamente frente a Zayn motivo por el que apareció en WWE Raw lleno de ira, con el único objetivo de destrozar al luchador canadiense. Sin embargo, no lo logró porque Sami Zayn no estuvo en el show.

Al no encontralo, Strowman arrasó con todo a su paso. Incluso, se lo advirtió a Mick Foley pero el gerente de WWE Raw no halló la manera de detenerlo. Asi, el ex integrante de The Wyatt Family intervino en la lucha estelar, que enfrentó a las parejas compuestas por Roman Reigns/Seth Rollins y Kevin Owens/Chris Jericho.

El combate transurría se desarrollaba a favor de los ex The Shield hasta que ingresó Braun Strowman. El gigante le dio una a Roman Reigns y Seth Rollins, para deleite de Owens y Jericho. Antes, Strowman había dejado inconsciente a Sin Cara.

En tanto, Charlotte lució el cinturón del campeonato femenino de Raw. La hija de Ric Flair derrotó en Roadblock a Sasha Banks y recuperó el título, sin embargo, un día después de su lucha tuvo que enfrentarse a Bayley.

La ex campeona de la NXT retó a la campeona en WWE Raw y Charlotte aceptó. En un combate parejo, Bayley logró derrotar a la 'Reina', alargando a tres victorias su historial favorable. Al parecer, se acerca el momento de Bayley de tentar el título.   

Revive el WWE Raw posterior a Roadblock:

LA PREVIA

Roadblock 2016, el último evento pagado de WWE bajo la marca Raw, terminó de manera aparatosa. Kevin Owens retuvo su Cinturón Universal ante Roman Reigns con la ayuda de Chris Jericho.

Pero luego ingresó Seth Rollins y junto al retador hicieron sufrir a la dupla de amigos. El daño fue tal que ambos (Chris Jericho y Kevin Owens) terminaron desmayados en mesas de transmisión. Esto sin duda traerá consecuencias que se verán en Raw.

También hubo cambio del Cinturón Femenino de Raw. Charlotte Flair venció a Sasha Banks. La ex monarca de este título salió visiblemente afectada. Una lesión en su tobillo y la nariz rota podrían alejarla del cuadrilátero por un par de semanas.

The New Day perdió el Título en Parejas de Raw. La agrupación que ostenta la retención del cinturón por más tiempo vio como su era terminaba a manos de Cesaro & Sheamus. Ahora, ¿la dupla improvisada se mantendrá? ¿habrá una pronta revancha?

Por último se confirmó el duelo entre Big Cass y Rusev para Raw. Ambos pelearon en el kickoff de Roadblock 2016, pero Cass no pudo hacer mucho pues una cuenta lo descalificó por no estar en el ring al cabo de diez segundos.

LEE TAMBIÉN

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas