Módulos Temas Día

Más en Polideportivo

WWE Raw: revive las peleas del show previo a Hell in a Cell

WWE Monday Night Raw tuvo como protagonista a Brock Lesnar, quien reapareció para responderle a Bill Goldberg

WWE Raw: revive las peleas del show previo a Hell in a Cell

WWE Raw: revive las peleas del show previo a Hell in a Cell

El último WWE Monday Night Raw tuvo como protagonista a Brock Lesnar. La 'Bestia' volvió al programa de la marca roja para responderle a Bill Goldberg, quien la semana pasada aceptó enfrentarlo.

El público en el Target Center de Minneapolis estuvo ansioso por conocer la respuesta de Lesnar, sin embargo, esta nunca llegó. La superestrella de la WWE no habló y dejó todo en manos de Paul Heyman, quien tomó la palabra.

El representante de la Lesnar no confirmó una pelea con Goldberg y solo se limitó a lanzar la siguiente frase: "Cuando la fantasía se convierta en realidad, será derrotado, victimizado y conquistado Goldberg por mi cliente Brock Lesnar".

El otro foco de atención estuvo en la pelea de amenaza triple entre Kevin Owens, Seth Rollins y Chris Jericho. Tal como se esperaba, el combate terminó siendo una lucha en desventaja para el 'Arquitecto'.

A pesar de que el campeón Universal de la WWE y Jericho hicieron dupla para someter a Seth Rollins, fue el ex monarca quien salió victorioso, llevándose el triunfo luego de cubrir al mismo tiempo a sus rivales. Esto hizo despertar la furia de Kevin Owens, quien le dio una paliza al 'Arquitecto' fuera del ring.

Revive todas las peleas del último WWE Monday Night Raw

PREVIA

El WWE Monday Night Raw de esta noche (7:00 p.m. EN VIVO por Fox Sports 2 - Claro/Movistar/DirecTV) marcará el retorno del luchador Brock Lesnar. La superestrella le contestará a Goldberg sobre su próxima pelea que posiblemente será en Survivor Serie. El evento será en el Target Center de Minneapolis.

La pelea confirmada entre Kevin Owens, Seth Rollins y Chris Jericho en triple amenaza será uno de los eventos más llamativos de esta noche en WWE Monday Night Raw. Este duelo será la última prueba entre Owens y Rollins antes de Hell in a Cell.

La nueva dupla Sheamus y Cesaro, que aún no se afianzan como equipo, tienen que superar rencillas para ser realmente una amenaza para The New Day. Se enfrentarán en WWE Monday Night Raw en pelea no titular.

Sasha Banks y Charlotte se medirán en Hell in a Cell por el campeonato femenino. Quizá esta edición de WWE Monday Night Raw será la última vez que se vean antes del esperado evento.

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

WWE

RAW

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada