Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Polideportivo

WWE Raw: revive todas las peleas del show rojo en Inglaterra

El WWE Monday Night Raw de esta noche se realizó en el O2 Arena de Londres, Inglaterra

WWE Raw: revive todas las peleas del show rojo en Inglaterra

El WWE Monday Night Raw se realizó en el O2 Arena de Londres, Inglaterra. Esta edición especial tuvo como protagonista a The Miz, quien será el nuevo retador de Dean Ambrose en el próximo show por el campeonato intercontinental.

► WWE: The Miz venció a Ballor y Rollins con ayuda de Joe y Wyatt

Dean Ambrose estuvo de Gerente General alterno ante la ausencia de Kurt Angle y pactó su primera pelea: Kalisto vs. Braun Strowman. El Monstruo aún tiene un tema pendiente con el mexicano.

"Quizás no has acabado con #RomanReigns pero... YO NO HE ACABADO CONTIGO", @TheDeanAmbrose pacta la lucha de @KalistoWWE vs @BraunStrwoman pic.twitter.com/nMk7a9fABE— WWE Español (@wweespanol) 9 de mayo de 2017

El combate entre The Miz y Finn Balor estuvo un poco estropeada. Como de costumbre, el actor quiso hacer trampa y suspender la pelea, pero Ambrose se encargó de reanudarla. 

Justo cuando @MikeTheMiz quería suspender el combate, @TheDeanAmbrose lo reinició y @FinnBalor salió con la VICTORIA! ¿Se lo merecía? #RAW pic.twitter.com/QuSo0KL69y— WWE Español (@wweespanol) 9 de mayo de 2017


La pelea entre Braun Strowman y Kalisto tuvo un co protagonista que llegó para salvar al mexicano. Roman Reigns hizo trizas el brazo del 'Monstruo entre Hombres' y provocó su huida.

ARMADO Y EN PIE DE GUERRA! @WWERomanReigns interrumpe el combate de @BraunStrowman y SE LO ZAMPA! ¿Quién de los dos es tu preferido? pic.twitter.com/QgoTRo6KKS— WWE Español (@wweespanol) 9 de mayo de 2017

El Tag Team Turmoil dio a conocer a los nuevos retadores de The Hardy Boyz. Sheamus & Cesaro irán por el campeonato de parejas de los legendarios luchadores.

Enhorabuena a @WWESheamus y @WWECesaro, los próximos rivales de los #HardyBoyz por el Campeonato de #RAW! #WWExFOX pic.twitter.com/YlNroA2n5i— WWE Español (@wweespanol) 9 de mayo de 2017

Seth Rollins consiguió la victoria frente a Samoa Joe por descalificación. Al 'Destructor' poco le importaba las consecuencias que tenga su rival tras una Coquina Clutch que le aplicó. El árbitro tuvo que acabar el combate.

.@WWERollins consigue la victoria por descalificación! Esto sí que no nos lo esperábamos... tú? #RAW #WWExFOX pic.twitter.com/yYHNB7aiCi— WWE Español (@wweespanol) 9 de mayo de 2017

The Miz apareció en medio de la pelea entre Bray Wyatt y Dean Ambrose. El actor quiso despistar al 'Lunático' junto a Maryse, pero no lograron su cometido. Sin embargo, Wyatt logró vencer a Ambrose.

DE MIEDO! Finalmente el Lunático @TheDeanAmbrose sucumbió al poder de la Hermana Abigail y @WWEBrayWyatt salió con la victoria!#RAW #WWExFOX pic.twitter.com/gq0O92ZiYm— WWE Español (@wweespanol) 9 de mayo de 2017

Todo no quedó ahí. The Miz se acercó a Dean Ambrose para atacar al actual campeón intercontinental y jurarle que el próximo lunes recuperará el cinturón.

¡ASOMBROSA DESPEDIDA! @MikeTheMiz toma el micro para recordar que volverá a ser campeón Intercontinental! ¿te gustó #RAW esta noche? pic.twitter.com/X01Rlx49lh— WWE Español (@wweespanol) 9 de mayo de 2017

Incidencias:Tweets by wweespanol

PREVIA

El esposo de Maryse es el principal aspirante al campeonato Intercontinental de la WWE. En la edición anterior de Raw, The Miz derrotó Seth Rollins y Finn Bálor en una triple amenaza, aunque contó con la ayuda de Samoa Joe y Bray Wyatt. Ahora se espera que rete oficialmente a Dean Ambrose.

En cuanto al título en parejas, se sigue buscando a la dupla retadora para los Hardy Boyz. En el WWE Raw de este lunes, The Golden Truth (Goldust y R-Truth), Enzo Amore & Big Cass, Heath Slater & Rhyno, Luke Gallows & Karl Anderson y Cesaro & Sheamus participarán en un Tag Team Turmoil.

El feudo entre Roman Reigns y Braun Strowman tendrá un nuevo episodio en el WWE Raw que se realizará en Londres. Se espera la decisión que tome Kurt Angles sobre estas superestrellas que la semana pasada no aparecieron.

En tanto, Bayley podría pedir un combate de revancha contra Alexa Bliss, quien le arrebató el campeonato femenino de Raw y quiere mantenerlo por mucho tiempo.

LEE TAMBIÉN...


Tags Relacionados:

WWE

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada