Módulos Temas Día

Más en Polideportivo

WWE Raw: revive las peleas de la última edición en California

Una nueva historia terminó en WWE Monday Night Raw . Revisa cómo quedó la edición final que se llevó a cabo en California

WWE Raw: revive las peleas de la última edición en California

WWE Raw: revive las peleas de la última edición en California

Esta última edición de WWE Monday Night Raw generó mucha expectativa luego que sus principales protagonista retornaran de una gira por Latinoamérica.

Sin lugar a dudas, la lucha más importante de esta jornada de WWE Monday Night Raw estuvo protagonizada por la duplas Roman Reigns - Sasha Banks contra Rusev - Charlotte.

Los campeones (Roman Reigns y Sasha Banks) salieron airosos del Oracle Arena Oakland de California. "Miss Mercedes" aplicó una llave de rendición a su contrincante. En tanto, el "Samoano" dejó fuera de alcance al luchador búlgaro con una lanza.

Esta velada de WWE Monday Night Raw empezó con una lucha de relevos; en donde Cesaro hizo grupo con Sheamus ante Kofi Kingston y The New Day. 

Otro de los sucesos que acaparó todos los reflectores fue la amenaza de Lana hacia Charlotte. Todo porque ésta hizo dupla con su marido Rusev.

En la última lucha, Seth Rollins se impusó con mucho sufrimiento a Chris Jericho. Aunque, eso provocó la irá de Kevin Owens, quien ingresó al ring para golpear sin parar al "Arquitecto". De igual forma, nada cambió el resultado.

LEE MÁS SOBRE...

LA PREVIA

Tras la gira de las grandes estrellas de Raw, el evento vuelve a territorio estadounidense. Sasha Banks es la poseedora del título femenino de Raw, pero podría recibir el reto de Charlotte. La revancha está cerca.

Confirmada la batalla entre Seth Rollins y Kevin Owens, campeón Universal, en la temida jaula. La lucha será el domingo en Hell in a Cell, pero quizá estos grandes enemigos pueden anticipar la lucha y combatir en Monday Night Raw.

Por su parte, el campeón de los Estados Unidos, Roman Reigns, ya tiene una cita con el ex poseedor del título, Rusev. Ambos combatirán en la jaula aunque se espera algún tipo de acción entre ellos.

Por su parte, Braun Strowman desea una real y gran oportunidad. El peleador, desde su debut, solo acumuló importantes victorias, ¿será el momento de oír el importante anuncio? ¿Mick Foley le dará la tan ansiada lucha titular en Raw?

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

WWE

RAW

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada