WWE RAW: revive el show en el que reapareció Brock Lesnar

El último  Monday Night Raw se realizó en el Verizon Center de North Little Rock de Arizona. En ese escenario, el protagonista de la noche fue Brock Lesnar, quien reapareció en la marca roja tras la paliza que recibió por parte de Goldberg en Survivor Series.

'La Bestia' volvió a WWE Raw más salvaje que nunca. Entró en un ring lleno de superestrellas y barrió con todas. Roman Reigns, Seth Rollins y Sami Zayn entraron a 'Suplex City' y lo sufrieron. En especial el ex campeón de los Estados Unidos, quien también se llevó un F5 de Brock Lesnar, quien habló a través de sus movimientos preferidos.

Como Chris Jericho, Kevin Owens y Braun Strowman también estuvieron en el cuadrilátero cuando ingresó Lesnar, aunque contra Reigns, Rollins y Zayn, el final de Raw tuvo una lucha de relevos australianos. 

Dentro del ring, el protagonista fue Strowman. El gigante impuso su fuerza física y le dio el triunfo a su equipo azotando a Sami Zayn. Fuera del cuadrilátero, Kevin Owens fue la única superestrella en quedar en pie tras romper una mesa de transmisión con el cuerpo de Roman Reigns.  

REVIVE EL ÚLTIMO MONDAY NIGHT RAW

PREVIA

Con la reaparición de Brock Lesnar, el WWE RAW de este lunes es esperado con ansias por todos sus aficionados. El evento tendrá como escenario el Verizon Center de North Little Rock y será a partir de las 8 p.m. (EN VIVO por FOX SPORTS 2 - DirecTV / ClaroTV / MovistarTV)

Lesnar volverá a RAW luego de haber sido humillado por Bill Goldberg en Survivor Series. Además estará en el Royal Rumble Match. Por su parte, el nuevo campeón de Estados Unidos, Chris Jericho, y Kevin Owens llegarán al evento para estrenarse como los nuevos rostros de WWE, pero Roman Reigns también estará y, tal vez, no le guste su comportamiento.

Sasha Banks-Bayley y Nia Jax-Charlotte son los dos grupos que se han armado en la división femenina de WWE RAW, por lo que todo indica que habría una lucha entre esas facciones. Aunque Nia Jax ha tenido una discusión con su compañera y le dejó en claro que ella no se vende a cualquier precio. En tanto, Neville luchará esta vez por conseguir el título de peso crucero, el cual le pertenece a Rich Swann.

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas