Módulos Temas Día

Más en Polideportivo

WWE Raw: revive el show que tuvo a Goldberg tras Hell in a Cell

Monday Night Raw vivió la resaca de WWE Hell in a Cell 2016. Goldberg abrió el show y deleitó a los fans en Connecticut

WWE Raw: revive el show que tuvo a Goldberg tras Hell in a Cell

WWE Raw: revive el show que tuvo a Goldberg tras Hell in a Cell

Monday Night Raw vivió la resaca de WWE Hell in a Cell 2016. El evento, que se realizó en Connecticut, contó con la presencia los ganadores en la 'celda infernal'. En el inicio del show, Bill Goldberg deleitó a los fans con sus movidas finales.

Todo empezó con Goldberg en pie de guerra. El ex campeón de la WCW reapareció en Monday Night Raw y le mandó un recado a Brock Lesnar. Primero destrozando a Rusev con un 'jackhammer' y luego con una lanza a Paul Heyman.

La evento continuó con una Batalla Real para elegir al último miembro del equipo de Raw para Survivor Series. El ganador de la lucha fue Braun Strowman, quien impuso su fuerza ante Sami Zayn, último combatiente.

El evento estelar estuvo protagonizado por Roman Reigns y Chris Jericho, quien estuvo acompañado de Kevin Owens. El campeón de los Estados Unidos mantuvo su título ya que ganó por descalificación luego del ingreso del monarca Universal. Cuando Reigns recibía una palida de la dupla rival, apareció Seth Rollins para ayudarlo y robarse los aplausos de los fanáticos de la WWE.

REVIVE EL ÚLTIMO WWE RAW

LA PREVIA

Sasha Banks perdió ante Charlotte en Hell in a Cell. La aguerrida luchadora de Raw no pudo controlar una lesión en la columna y Charlotte se aprovechó de esto. Sin duda habrá un pronunciamiento de Sasha y una posible revancha a la vista.

Ya conociendo la fecha de la batalla entre Goldberg y Brock Lesnar, es hora de oír a los luchadores. Probablemente ambos hagan algún tipo de comentario sobre su próxima batalla el 20 de noviembre en Survivor Series, mega evento de WWE.

También tendrá lugar lo que tenga que decir Seth Rollins. El retador al Cinturón Universal de WWE se vio doblegado por la intervención de Jericho y la posterior golpiza que recibió de Owens y una silla. 

The New Day estuvo cerca de perder el Cinturón en Parejas Raw a manos de la improvisada pareja de Sheamus & Cesaro. Si no fuera por la oportuna intervención de Kingston, el árbitro hubiera visto la rendición de Woods. Este hecho traerá secuela.

Rusev no pudo hacer nada contra Roman Reigns. El Campeón de los Estados Unidos Raw ganó con autoridad pero quizá Rusev tenga algo en mente para recuperar el título que perdió hace cerca de un mes.

El Cinturón Peso Crucero cambió de manos. TJ Perkins pecó de ingenuo y cayó en los engaños de Brian Kendrick que le aplicó una llave de rendición y ganó el título. Veremos que pasa en Raw.

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

WWE

RAW

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada