Módulos Temas Día

Más en Polideportivo

WWE Raw: Roman Reigns aplastó a Rusev antes de Summerslam

Roman Reigns volverá a enfrentar a Rusev este domingo 21 de agosto por el gran evento de SummerSlam

WWE Raw: Roman Reigns aplastó a Rusev antes de Summerslam

WWE Raw: Roman Reigns aplastó a Rusev antes de Summerslam

La pelea más esperada de esta edición de WWE Monday Night Raw fue la última para cerrar la noche. El búlgaro Rusev enfrentó al siempre letal Roman Reigns en honor a Lana.

Ambos se han visto los rostros en diversas oportunidades, pero la llama de la ira encendió en Rusev cuando Roman Reigns irrumpió en el ring de WWE Monday Night Raw mientras se revivía la boda con Lana, a quien el ex campeón lanzó de cara contra un pastel.

Durante varios tramos de la lucha, el 'Bruto' , sobrenombre con el que se le conoce a Rusev, tuvo contra las cuerdas a Roman Reigns. A tal punto llegó el combate en WWE Monday Night Raw, que lo aplastó contra las escaleras.

Parecia que el peleador de origen samoano iba a quedar tendido en la lona de WWE Monday Night Raw, pero siempre se levantaba y dejaba al árbitro de la contienda en vilo. Hasta, en un momento, Rusev le aplicó una llave al cuello que estaba por asfixiarlo pero este jamás se rindió.

Cuando todos pensábamos que Roman Reigns se encontraba sin fuerzas ante un ataque de Rusev, el samoano tocó la cuerda del ring de WWE Monday Night Raw, poniendo fin a la cuenta del réferi. Terminó por recuperarse y venció contra todo pronóstico al búlgaro, quien no pudo limpiar el honor de Lana, la "Encantadora Rusa".

LEE MÁS SOBRE...

Tags Relacionados:

WWE

Roman Reigns

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada