Módulos Temas Día

Más en Polideportivo

WWE: revive el último Raw posterior a Backlash 2018

El último WWE Raw se llevó a cabo un día después de lo que fue Backlash 2018. En el evento se realizaron peleas eliminatorias rumbo a Money in the Bank

WWE Raw

El último WWE Raw se llevó a cabo un día después de lo que fue Backlash 2018. En el evento se realizaron peleas eliminatorias rumbo a Money in the Bank. (Foto: Twitter)

(Foto: Twitter)

El último WWE Raw se realizó en el Nassau Coliseum Uniondale de New York. Ahí, se vivió el show posterior a Backlash 2018, que además marcó la ruta hacia Money in the Bank, el próximo evento de ambas marcas.

La lucha estelar de WWE Raw tuvo una triple amenaza, protagonizada por Roman Reigns, Finn Bálor y Sami Zayn, por un espacio en Money in the Bank.

La pelea estelar estuvo dominada por Roman Reigns y Finn Bálor, aunque Sami Zayn intentó ser protagonista. Sin embargo, el irlandés se llevó la victoria.

Todo se resolvió por la presencia de Jinder Mahal. Cuando Roman Reigns se alistaba para llevarse el triunfo, el peleador de la India apareció y lo agarró de las botas. El hecho fue aprovechado por Bálor para ganar el combate.

En otra de las peleas, Kevin Owens también buscó un lugar en la lucha estelar de WWE Money in the Bank. Sin embargo, se encontró con Braun Strowman.

El gigante de la WWE Raw pasó algunos problemas con Kevin Owens, que por momento se ilusionó con la victoria. Pero, Braun Strowman reaccionó e impuso su fuerza, derrotando al canadiense.

Mientras que Seth Rollins fue protagonista al poner en juego el título Intercontinental. El 'Arquitecto' salió al ring y pidió un rival, que se animara a quitarle el cinturón.

Dean Muhtadi fue la superestrella de la WWE que salió y aceptó el desafío de Seth Rollins. El ex jugador de fútbol americano le generó problemas al campeón, que resistió al cuenta de tres en más de una ocasión. Al final impuso su jerarquía con una patada en el rostro.

PREVIA

Roman Reigns sacó adelante un duro combate ante Samoa Joe en la pelea estelar del último Backlash, y ahora se presentará en RAW. No sorprendería que solicite una nueva oportunidad por el Título Universal que posee Brock Lesnar.

Otro que salió victorioso del último evento, que juntó ambas marcas de la lucha libre de entretenimiento, fue Seth Rollins. El vigente campeón intercontinental venció a The Miz y seguramente tiene mucho que decir.

Sami Zayn y Kevin Owens fueron derrotados por la pareja conformada por Bobby Lashley y Braun Strowman. ¿Se atreverán a desafiar al 'Monstruo entre Hombres'? 

Otras peleadores que serán parte de una nueva edición de Monday Raw son: Jinder Mahal, Sasha Banks, Nia Jax, Finn Bálor y el gerente general Kurt Angle que siempre llega con sorpresas.

Tags Relacionados:

WWE RAW

WWE

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada